1. Una noche de copas


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... deslizarla por mi glande. Lo hizo describiendo círculos sin dejar ningún rincón sin salivar. Luego, continuó recorriendo el resto del miembro con su lengua hasta llegar a los huevos para comenzar de nuevo ascender. Lo recorrió varias veces subiendo y bajando. Esto lo hizo durante un largo minuto y pasado ese tiempo se la introdujo en la boca y empezó a mamármela con dedicación mientras me manoseaba la totalidad los huevos con la mano.
    
    Mientras ella se centraba en mi miembro yo llevé una de mis manos a sus pechos y los recorrí, apreté y pellizqué tanto como me dejaba mi posición elevada. Pero yo quería más. Sin pensármelo dos veces alejé su cabeza de mi polla y tiré de Elsa hacía la cama para que se recostara. Ella se dio cuenta de mis intenciones y se tumbó en un lado dejándome el otro a mí.
    
    Pero yo en vez de tumbarme a su lado me quedé al frente de la cama, me incliné hacía delante y separé sus piernas tanto como pude para ver el interior de sus muslos. La parte interna de sus braguitas era, también, transparente por lo que podía ver sus labios vaginales oscuros plegados bajo ellas. Deslicé mis manos por sus muslos hasta tocar su coño sobre su ropa interior y pude notar su humedad y calor mientras ella me miraba muy atenta a mis evoluciones. Entonces llevé mis manos a los laterales de las braguitas y empecé a deslizarlas por su cadera. Ella me ayudó levantando el culo y luego las piernas para que yo pudiera sacarlas. Y cuando terminé de quitárselas, Elsa se quedó ...
    ... tumbada con las piernas abiertas mostrándome su coño totalmente depilado con unos labios grandes y oscuros. Abrió más piernas para mostrarme su sexo sin rubor. Ya no era la Elsa delicada y algo tímida con la que hablaba en el pub.
    
    Ahora si me situé a su lado sin llegar a tumbarme del todo ya que quería ver su sexo mientras lo tocaba. Deslicé mi mano sobre su tripa y seguí bajando hasta llegar a su monte de venus depilado, continúe hasta su coño y entonces pasé mis dedos sobre sus labios vaginales. Al hacerlo estos se abrieron empapados y calientes. Los separé con los dedos y comencé a acariciar el suave interior de su coño. Ella se inclinó hacia delante para ver como la acariciaba. Empecé a introducir mis dedos en su interior y Elsa se tumbó nuevamente y comenzó a emitir leves gemidos mientras yo la masturbaba recorriendo la totalidad de su viscoso interior. Luego comencé a meterlos y sacarlos aumentando la velocidad y pasado un minuto se estremeció y templo ligeramente lo cual me indicó que había tenido su primer orgasmo.
    
    Rápidamente se recuperó de la corrida, irguió su cuerpo, sonriéndome y dirigió su boca hacía mi polla y al hacerlo se puso a cuatro patas pasando una pierna sobre mi cabeza. Ahora quería un sesenta y nueve conmigo debajo. Cuando se situó encima de mí cogió mi miembro con una mano y se lo introdujo en la boca hasta la mitad y empezó a chuparlo con ansiedad. Yo tenía una magnifica vista de su precioso culo y, justo encima de mí cara, su coño empapado en ...
«12...789...12»