Corazón seguro con uno, y deseo desbordado con otro
Fecha: 03/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... con tu marido”.
- “Es verdad, pero no tengo fuerzas. Te cuento que el día de su llegada entró a mi despacho, cerró la puerta con pestillo, me dijo cuanto me había extrañado y poniéndose al lado de mi sillón se desprendió la bragueta, sacó la pija y tomándome del cuello la puso entre mis labios abiertos. Chupé hasta que eyaculó y tragué su semen. Luego se fue a saludarlas a ustedes”.
No quise escuchar más. La reunión fue una refinada tortura, de la cual me evadí en cuanto pude alegando problemas digestivos.
Analizando fríamente la situación concluí que no había vuelta atrás. Que todo intento de recomponer el matrimonio chocaría contra la firme decisión de mi esposa de mantenerse segura en casa, al lado del marido que la amaba, pudiendo gozar sin límites fuera del hogar, cuando le viniera en gana. Se había cebado, y contaba con la complicidad de sus amigas y socias.
Dos opciones tenía, doblegarme u oponerme. La primera estaba descartada y la segunda presentaba alternativas. Teniendo en cuenta que Sara, además de ser infiel, se jactaba de ello burlándose de mi ingenuidad, induciendo al amante a seguir el mismo camino, decidí que lo apropiado era vengarme produciendo el máximo daño posible. Y para eso el mejor método, tan viejo como la humanidad, era desarmar al enemigo paulatinamente, que se confiara bajando sus defensas y en el momento de mayor indefensión lanzar un ataque fulminante.
Sin dilación el lunes siguiente contraté los servicios de una empresa de ...
... investigaciones para informarme todo lo que pudiera relacionarse con infidelidad fuera de su lugar de trabajo y hogar, en tiempo real. El primer informe relevante me llegó un viernes, en que teóricamente estaba junto a sus amigas, pero quien la acompañaba entrando a un hotel, era el galán. Era la oportunidad de asegurarla en la sensación de contar con el amor incondicional del marido. Después de la medianoche llamé a su teléfono sin tener respuesta. Luego llamé al teléfono de Dora, una de las socias, que sí respondió.
- “Hola Dora, quiero comunicarme con Sara pero no contesta. Estará cerca tuyo?”
- “Fue al baño, apenas salga le digo que te llame”.
A los cinco minutos entró la llamada.
- “Hola Joaquín, me llamaste”.
- “Si querida, qué tranquilidad escuchar tu voz. Ocurre que, mirando televisión me dormí, y tuve una pesadilla en la vos estabas con un amante. Y pensé que el mejor remedio para calmar la angustia era hablarte. Nos vemos más tarde. Te quiero”.
No reniego de mi profesión ni de la actividad física que practico, pero creo que también debiera incursionar en la actuación, aunque en este caso lo haya hecho con el corazón desgarrado.
Ese viernes Sara trajo a casa todos los antecedentes para armar el informe pidiendo un registro de marca, en caso de que la clienta quedara conforme con el producto. Trabajo que iniciaría el martes próximo, ya que este fin de semana largo lo pasaríamos fuera de la ciudad, en un camping con todas las comodidades y cercano al ...