1. Mis dos familias - 02 de 10


    Fecha: 04/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... ajados.
    
    -Explícame por qué tengo que obedeceros siempre, ¿cuándo os daréis cuenta de que soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera? -mi tono era de enfado y lo acompañaba con mi gesto hosco, dicen que un ataque es la mejor defensa.
    
    -Pensamos realizar un largo viaje en el verano y tu padre quiere que le visites, llevas meses sin que vayas allí.
    
    -En Navidad estuve unos días, no hace un año…, si no hubiera estado enfermo también habría marchado en Semana Santa, me comprometí y siempre lo he cumplido. -nunca olvidaría que ese fue el acuerdo al que llegaron por iniciativa mía.
    
    -Y ya veo, con esa disculpa te librarás de mi todo el verano. Podéis llevarme, otras veces lo habéis hecho. - no se trataba de que no quisiera ir, me parecía excesivo pasar allí todo el verano
    
    -¡Ojo pequeño! Es tu padre y su familia, y te quieren. -yo también los quería, a mi padre, a Diego y también, como extensión, a su familia con la que pasaba unos días en distintas épocas del año, desde que decidió resucitar y hacernos saber que vivía.
    
    -Mil kilómetros y todo el verano Don, ¿sabes lo que significa? Me apartas de ti y mis amigos. -le puse cara de mártir con los ojos brillantes a punto de llorar, y lo debí de hacer bien, resultó ser él quien se moviera para pasar el brazo por mi cintura y apretarme a su cuerpo, cálido, duro, amado y querido.
    
    -No dramatices pequeño, allí lo pasas bien y vuelves distinto, mejor, más hombre. -me sentía tan a gusto rodeado por su abrazo, notando el ...
    ... calor de su cuerpo a través de la tela de mi pijama, los pelos de su pecho en mi mejilla, su olor que conservaba idéntico a cuando yo era niño, y su dura barba en mi cabeza que instintivamente me apreté contra él.
    
    Giré la cabeza para atrás y besé su dura y cuadraba barbilla, mordiéndola a continuación.
    
    -¿Por qué no podemos estar así siempre? Me dices que soy tu niño y me rechazas. Don te amo, quiero no amarte como tu me pides pero me resulta imposible. -abracé su duro cuerpo y pasé la mano por su gran espalda.
    
    -Dijiste que era solo para dormir Telmo, no hagas que renuncie a mis principios. Está tu madre, es a ella a quien amo, también a ti pero de diferente forma.
    
    -Todo eso lo se, pero yo te doy placer. Puedes tenernos a los dos.
    
    Me empujé para que nuestras bocas quedaran a la misma altura y besé sus labios rojos.
    
    -Sacas lo peor de mi, me vuelves loco mi precioso niño. -le empujé para que quedara boca arriba y me monté sobre su abdomen, saqué mi chaqueta por la cabeza y oprimí mi delgado cuerpo sobre el suyo sintiendo lo hirsuto de su pelo acariciándome la piel.
    
    Me deslicé sobre él para que mi culo se prensara contra su verga ya dura y le mordí con dulzura los labios.
    
    -Tómame Don, hazme tuyo, quiero pertenecerte, no hay otro que me interese más. -mi deseo de él y de sexo hacía que me olvidara de los demás.
    
    -No podemos Telmo. -aún se me resistía, era un hombre de honor y bueno al que yo deseaba pertenecer.
    
    -Te voy a proponer un trato, haré lo que tú ...
«1234...8»