1. Mis dos familias - 02 de 10


    Fecha: 04/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... deseas, intentaré reconquistar a Álex, olvidaré definitivamente a Kilian y mientras tanto tú no me rechazarás. -estando sobre su pecho me sujetó las muñecas detrás de mi espalda, empezó a besarme y lamerme desesperado.
    
    -Eres tan sucio Telmo, yo no quiero que te dejes follar por el simple hecho de hacerlo, tienes que encontrar un chico de tu edad que te ame y al que amar…, que sea interesante para ti. Y no hay otro nuevo trato, ya lo hicimos si no recuerdo mal, lo cumpliremos los dos y basta ya.
    
    -Este verano irás donde tu padre y tratarás de verle algo positivo a ese amigo tuyo al que no quieres mirar, esas son mis condiciones, por este momento que no se repetirá. -en ese instante me volví loco, de deseo y ganas de tener a mi hombre dentro, notaba como se iba excitando, como en otras ocasiones, de alguna manera. al ponerme condiciones, se sentía justificado ante su conciencia.
    
    Lamí deleitándome su pecho hasta que me sujetó tomando el control, empezó a besarme y a tirar de mi pantalón para quitármelo mientras mordía rabioso mis pequeños pezones, quizá expresando su venganza por haber perdido, y sin saber el placer que me daba.
    
    Me quitó el pantalón y se desprendió del suyo, ya desnudos intentaba establecer el mayor contacto posible con su piel, sentirlo en todo mi cuerpo, resultaba explosivo tener a un macho maduro y excitado queriendo darme placer, y además era mi amado, mi hombre único y verdadero hasta el momento.
    
    Aplastaba mis nalgas con sus enormes y ...
    ... fuertes manos mientras me aferraba a su dura verga queriendo llegar a ella con la boca, la más hermosa, gruesa y grande de todas las que había probado, con las venas henchidas de sangre, resaltando su glande colorado y brillante de la humedad que le salía, oloroso y dulce a mis labios.
    
    La introduje en la boca aspirando su fragancia y frotándola con la lengua para sacarle el caldito caliente que me gustaba tanto, me sabía dulce y su volumen era el perfecto para el tamaño de mi boca, no cesaba de lubricar y olía a un ligero sudor y a su hombría.
    
    Después de unos minutos chupándole la polla me dio la vuelta colocándome sobre él para que le siguiera mamando y poderme hacer lo mismo. Su lengua llegó a mi ano y tuve un escalofrío.
    
    -Sí, sí…, Don cómeme el culito como tu sabes. -podía sentir la humedad de su lengua en mi anito apretando, con la fuerza bruta que ejercía para penetrarme como sabía que me gustaba, y tenía que dejar de chuparle para gemir y y sollozar de placer. Me encantaba que me comieran el anito desde que me lo hiciera Diego por primera vez.
    
    Don era el macho genuino y perfecto que conocía las necesidades de un muchacho como yo, al que ya había explorado y sabía donde arrancarme el placer.
    
    Forzaba a mi ano para que se abriera a su ávida lengua a la vez que sentía las cosquillas de su barba en mis nalgas y a la entrada del culo. Durante minutos me perforó con la lengua rígida y caliente, a veces ancha para pasarla a todo lo largo del perineo y la raja de las ...
«1234...8»