1. Mis dos familias - 02 de 10


    Fecha: 04/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... devoción por mi, yo pensaba que él hubiera deseado tener hijos y volcaba en mi todo el amor que guardaba.
    
    Entonces conocí a Carla y mis demás amigos, ella resultó mi confidente y entre los mejores o íntimos estaba Kilian. A Álex lo integró Carla que lo conocía de antes. Este era el chico perfecto, maduro, aburrido y viejo desde niño. A Carla le encantaba, en realidad a todo el mundo y para ciertas cosas era un genio, y a mi me resultaba odioso por su excesiva y amable perfección que abrumaba.
    
    Como a los doce años empecé a darme cuenta, en el aspecto sexual, de que Carla no me importaba, y sí muchísimo Kilian y algunos otros compañeros de curso. Quizá si Álex hubiera sido diferente me hubiera fijado en él en otro sentido, pues guapo lo era a rabiar aunque sus facciones lucían duras.
    
    Resultó un descubrimiento progresivo. Me quedaba absorto contemplando los cambios que se producían en ellos, en las duchas después del ejercicio deportivo y hasta vestidos llamaban mi atención imaginando lo que escondían sus ropas.
    
    Y todo ello para mi resultaba normal al comienzo, no me sentía cohibido al mirarles, era como cuando un pintor observa a sus modelos desnudos, y luego comencé a sentir cosas raras, como que la verga se me ponía dura y la piel se me erizaba.
    
    Mi interés paso de mis compañeros a otros hombres mayores, profesores y padres de mis amigos, y sobre todos ellos Don, lo miraba de forma diferente, analizando todas sus reacciones por pequeñas que fueran, como movía ...
    ... las pestañas o los labios cuando comía, verle en bañador en la piscina era lo máximo hasta que comencé a imaginar lo que guardaba tras la ropa en su entrepierna, todo eso añadido a la admiración que despertaba en mi, a nuestro constante relación y contacto me hicieron desearlo, amarle aunque eran sentimientos que no llegaba a comprender muy bien.
    
    Con trece años mi curiosidad sobre lo sexual y los hombres aumentó exponencialmente, hasta entonces para mis trabajos utilizaba el ordenador que Don tenía en su despacho y por Navidad me regaló mi primer portátil. Resultaría un bombazo poder entrar en internet a curiosear y saber lo que pasaba en el mundo, además de las conversaciones que ya teníamos entre los chicos en el colegio.
    
    Como consecuencia de las calenturas que la observación de fotos y videos, gays y heteros de cualquier tipo producían en mi libido, comencé a tocarme, iba un poco retrasado porque hablando con Kilian, para esa edad, él ya se masturbaba, claro que él tenía hermanos mayores y ellos le enseñaban.
    
    Me perdía en las imágenes que pasaban en la pequeña pantalla de mi portátil y no me daba cuenta de que era la hora de la llegada de Don y que tenía que haber comenzado mis deberes.
    
    Ansioso de excitación, me saqué el penecito que tenía entonces, no soy bien dotado de pene aunque si de testículos, como no podía manejarlo bien me bajé los pantalones y slip y empecé a moverme el pene como uno de los chicos le hacía al otro en el video, era pura imitación y me ...
«12...5678»