1. Mis dos familias - 02 de 10


    Fecha: 04/06/2018, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... movían al igual que mis muslos y piernas.
    
    -No, espera a correrte sin tocarte, quiero que sufras la espera. -mis manos se inmovilizaron a la vez que aceleró las entradas de su verga hasta sentir como mi vientre se movía convulso marcando mis abdominales, y sin tocarme comencé a eyacular sobre las sábanas. Tensé el cuerpo para soportar los golpes de los tendones en las piernas, mirando asombrado la distancia a la que llegaba mi semen.
    
    Don continuaba dándome profundas embestidas por atrás perforándome el culo, me mordió la oreja y habló entre jadeos.
    
    -Me voy a correr en un instante, no aguanto más nene, donde lo quieres. -era un detalle exquisito ofrecerme su semen de esa manera. Le respondí aún agitado y sin llegar a recobrar la consciencia.
    
    -En la cara, córrete en mi cara. -salió de mi culo y me montó colocando la punta de la verga en mi mejilla, cerré los ojos y le sujeté los testículos para que sacara todo el semen que pudiera.
    
    La leche le salía caliente y los regueros me cayeron sobre la mejilla y los labios, tenía la boca cerrada para que todo cayera en la cara, después de vaciarse pasaba el glande aplastando la venida contra mis labios hasta que abrí la boca para recibir la verga mojada de sus jugos.
    
    Disfrutaba arrastrando la leche de mi cara con la verga hasta la boca, y poco a poco me iba comiendo todo el esperma que me entregaba, el sabor resultaba dulzón y agradable para mi, rico como todo el que había comido de mis otros amantes.
    
    Había limpiado ...
    ... con la lengua todo el semen que había tirado y me abracé a su pecho temblando, miserable de mi, deseándole de nuevo.
    
    Me sentía abrazado y querido a pesar de todo, estaba detrás de mi con todo su peludo cuerpo pegado a mi espalda.
    
    -Ya has conseguido lo que deseabas, ahora tu tienes que hacer tu parte. -me sentía herido por sus palabras, era cierto que yo lo deseaba pero él también lo había gozado.
    
    ———————————
    
    Nuestra vida cambió como de la noche al día cuando nos trasladamos a vivir a la casa de don Fernando, me inscribió en otro colegio, a uno donde muchos de los niños eran increíblemente guapos, ricos y bien vestidos, o esa impresión tuve al principio.
    
    Me destinaron una preciosa habitación con balcón al jardín desde donde podía ver el agua azul de la piscina, las hermosas flores y plantas que cuidaba un hombre bastante joven con esmero y cariño, con criados para todo, pero mi madre ahora estaba aún menos tiempo conmigo, progresivamente se involucraba más y más en los negocios de Don, y él, al contrario, se dedicaba más a cuidarme.
    
    Me esperaba cuando regresaba del colegio, o me recogía a veces, y me lleva a las clases particulares de guitarra e idiomas, me acompañaba a hacer mis deberes pasando muchas horas a mi lado, se convertía en algo más que un padre para mi y todo el mundo lo veía de esa forma, en realidad mis amigos creían que lo era aunque les extrañaba que le llamara Don.
    
    Cada día que pasaba ocupaba un trocito más de mi corazón y se entregaba a su ...
«12...456...»