El padrastro de Alex (2) Lucas
Fecha: 04/06/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
Paolo le había contado por teléfono que me había follado el culito en mi dormitorio, y el gustazo que le había dado correrse dentro de mi ano... sin dejar de mencionarle por supuesto, la habilidad que tenía yo con la boca chupando pollas. Eso le encantó a su íntimo amigo, porque una de las cosas que más le gustaba y más placer le daba a Lucas, era que le chuparan la polla sin descanso durante horas, y mirar la cara que ponía el niñato mientras se la mamaba.
Paolo: Ya verás nene, que bien te lo vas a pasar con Lucas, te va a encantar follar con él... y él contigo, porque no para de decirme el cabrón, lo guapo que eres, lo bueno que estás, y las ganas que tiene de pillarte y echarte un polvo... (Tocándose el paquete) ¿A qué te apetece?
Alex: Joder... Pues claro que me apetece papi. La verdad es que Lucas tiene un cuerpo tremendo, está bueno el cabrón, y siempre me ha puesto muy cachondo... ¿Sabes?... Me encanta poder hablar así contigo Paolo, abiertamente, sin tabúes, sin ninguna vergüenza... Joder, estoy flipando... por fin puedo ser contigo como realmente soy.
Paolo: Jejeje... y a mi también nene. Conmigo puedes hablar de sexo sin cortarte, y decirme lo que te gusta, lo que quieres que te haga... que yo te lo haré mi niño. Yo en cuestiones de follar soy muy claro, y no me corto ni un pelo en hacer lo que me apetece, cuando me apetece, y con quién me apetece. Además, no te puedes imaginar, las ganas que tenía de reventarte ese culito que tienes... ¡Y que gustazo ...
... chaval!
Alex: Y yo que me lo reventaras papi... Bueno, háblame de tu amigo Lucas, porque yo solo he hablado con él un par de veces y nada más.
Paolo: Verás... Lucas, es un puto vicioso. Todo lo que tenga que ver con el vicio le encanta, le apasiona y lo vive al máximo... alcohol, drogas, niñatos, etc... El tío es súper adicto al sexo, y es peor que yo si te digo... ya lo verás, te va a gustar mucho. Lucas es también bisexual como yo, pero a él le van más los tíos que las tías, aunque el colega no dice no, a un buen coñito si se le pone a tiro... pero le gusta más follárselo con otra polla pegada a la suya, y si es la mía, mejor. Sin ir más lejos, un par de veces hemos hecho un trio con tu madre, y se ve que le gusta bastante a la coñona, porque no hace más que pedirme que venga mi amigo el fin de semana, cuando no estáis en casa.
Alex: ¡No me jodas! ... Mira mi mamá, la mosquita muerta... y se traga las pollas de dos en dos la cabrona... Jajaja.
Paolo: Lo que yo te diga, chaval... En fin, lo de tu madre es otra historia que no viene al caso, y sigamos con Lucas. A mi colega lo que realmente le atraen son los chavales como tú, le encanta follar con niñatos jovencitos, y el gimnasio donde trabajamos, y que tú estás abonado también, sabes que hay muchos... tú ya me entiendes.
Alex: Joder papi... ¿Os habéis follado a muchos?... ¿Alguno que yo conozca?... Dime, por fa.
Paolo: Jajaja... que viciosillo eres nene. Mira, de tus conocidos me he follado con Lucas, a su ...