El padrastro de Alex (2) Lucas
Fecha: 04/06/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
... indicó con los ojos que mirara lo que tenía para mi. Rápidamente bajé la mirada y me encontré con una polla excepcional, con un tamaño exagerado y bastante generoso. Me arrodillé en el suelo y él tumbó su espalda en el sillón. Se bajó los calzoncillos hasta los muslos, y con la mano derecha se agarró la polla por la base, tocando con sus dedos los huevos gordos.
Me la mostró totalmente tiesa, con la piel del tronco oscura, y las venas muy marcadas, y un capullo rosado súper mojado de pre-cum. Acerqué mi cara cerca de su cipote, percibiendo el aroma que desprendía a sudor de macho, y lo agarré fuertemente notando su dureza, el calor que desprendía, y sus latidos en la palma de mi mano. Le miré a los ojos como pidiéndole permiso para mamársela, no aguantaba más, tenía que comerme aquella polla, y probar su sabor en mi boca. Llevé mi lengua hasta su glande, y comencé a recorrerlo suavemente en círculos. Lucas dejaba escapar de su boca gemidos de placer, al mismo tiempo que yo bajaba con la lengua por el tronco, y recorría toda la polla hasta llegar a los huevos. En ese momento le pude ver el boquete del culo, y me puse todo burro al ver que el muy vicioso llevaba dentro del ano unas bolas chinas... ¡Uffff... Joder!
Él separaba aún más las piernas para dejarme trabajar a gusto, permitiéndome succionar un huevo tras otro dentro de mi boca, y estrujárselos contra mi paladar. Volví a subir lamiendo por su tronco venoso, pero esta vez para abrir a tope la boca y meterme su ...
... pollón entero, hasta el fondo de mi garganta. Subía y bajaba mi boca por su polla, acompañada de una suave y delicada masturbación con mi mano. Lucas jadeaba de gusto y asentía con la cabeza, aprobando el buen trabajo que yo le hacía con la boca, en su enorme y delicioso miembro. Cuando lo tenía entero dentro, aprovechaba para mover la lengua y pasarla por el capullo, mientras dejaba que mi saliva se escurriera de mi boquino, y le mojara todo el pollón de babas.
Me he comido muchas pollas en mi vida, pero la de Lucas era una gozada mamarla, ese sabor que tenía, su dura textura, y la sensación que me dejaba en el cielo de la boca... era una pasada bestial. El cabronazo no paraba de segregar pre-cum por la raja del capullo, era un torrente de líquido que nunca terminaba de llenarme la boca, y a mi me ponía cada vez más caliente y súper cerdo. Como buen mamón que soy, lo único que quería era que el tío bueno gozara, darle gusto en la polla a ese macho tan morboso, y que se retorciera de placer en el sillón. Seguí chupando como una puta, bajando y subiendo la cabeza todo lo deprisa que podía, mientras Lucas me agarraba por la nuca y me follaba la boca a saco.
Lucas: Joder niño... si sigues mamándome la polla así, tan rápido... me voy a correr de gusto en tu boca cabrón... ¿Quieres que me corra en tu boca, y te la llene de semen?
Yo lancé un gemido sin sacarme su polla de la boca, y lo miré a la cara dándole a entender que quería que se corriera, que me escupiera dentro de ...