El padrastro de Alex (2) Lucas
Fecha: 04/06/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos
... sobrino Juan, a Fran, Diego, Javi, Armando, Gabi, Hugo... y yo solo, sin Lucas, a Toni, León, Roberto, Sandro, Hernesto, Felipe... y muchos más nene, que tu no conoces... y te he dicho los niñatos, pero en la lista también hay varias tías.
Alex: A mi me encanta Juan, el sobrino de Lucas... ¡Ufff!... está buenísimo el niñato... y que culo tiene el cabrón. ¿Sabes?... Una de mis fantasías más viciosa, es imaginarme que Juan y varios niñatos más me violaran el culo y la boca. Que me sometieran y me obligaran a tragar pollas sin parar... que me trataran como a una vulgar putilla come vergas... que me follaran el culo uno tras otro, y que se corrieran todos dentro, inundándomelo de leche caliente. ¡Joder!... Menudos pajotes me hecho en la polla imaginando y pensando en eso.
Paolo: ¡Mmmm!... Chaval, eres una caja de sorpresa... y yo tenía miedo para entrarte, y eres más puta que Rita... Jajaja. Todo se andará mi niño... todo se andará.
Alex: Bueno, sigue con lo de Lucas... ¿Qué más?
Paolo: Para concluir nene... Mi colega Lucas está loco por pegarte una buena follada, y abrirte el culo con su polla. Y no es que me lo ha dicho solo una vez, es a diario Alex, cada vez que se le calienta la polla y se pone cachondo el mamón.
Alex: Pues de él, nunca me lo hubiera imaginado papi. Tan macarra, súper varonil, y sin pluma ninguna, vamos... lo que se dice un tío macho. Y mira por donde el machote y el chulito, a escondidas se traga las pollas de dos en dos.
Paolo: Y te digo ...
... yo por experiencia propia, que se las traga que da gusto. Si por él fuera, estaría todo el puto día con una polla en lo más profundo de su ano, y una boca de niñato chupándole a todas horas la verga. Mira si es maricón chupa pollas, que cuando estábamos en el instituto de chavales, y yo no iba a clase, intercambiaba sus mamadas por los apuntes. Y él loco de gusto, por chupar una buena polla en los servicios... todos le llamaban piquito de oro, y no era por don de palabra... Jajaja.
Alex: ¡Coño!... Mira cómo se me ha puesto la polla, dura papi, imaginándome al tío chupando pollas en los servicios... ¡Ufff!
Paolo y Lucas se conocían desde que eran unos chavales, habían vivido en el mismo barrio, estudiado en el mismo instituto, y salían en la misma pandilla de amigos. Mi padrastro me contó por el camino, que Lucas también era bisexual, pero que le iban más los tíos que las tías, aunque no decía que no a un buen coñito, y que más de una vez se lo habían montado los dos con mi madre. Pero a Lucas, lo que realmente le atraían eran los chavales como yo, le encantaba follar con niñatos jovencitos, y según me dijo Paolo, le había comentado muchísimas veces, (casi a diario) las ganas que tenía de pegarme una buena follada, y abrirme el culo con su polla. La verdad, es que a mi la idea de follar con Lucas me encantaba, y el deseo era recíproco. El tío me ponía mogollón, sobre todo me ponía muy cachondo mirarle disimuladamente como le abultaba la bragueta, e imaginarme como serían ...