1. El padrastro de Alex (2) Lucas


    Fecha: 04/06/2018, Categorías: Incesto Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella toda su leche caliente. Estaba deseando sentir su semen en mi boca, y verlo jadear de gusto mientras me inundaba de esperma cremoso el hocico. Aceleré las chupadas sin dejar de mirarle la cara de gozo que ponía Lucas, al mismo tiempo que el tío veía la mía de zorra mamona, y comenzaba a salir una incontinencia de jugo cremoso por la rajita de su capullo.
    
    Lucas: Cómetela toda... Trágatela, putón chupa pollas… ¡Ahhh! ... Dios como la comes… ¡Uffff, que gustazoooo!... Venga putito… Haz que me corra... Hazlo... Siiiii... Aaahhh.
    
    Empecé a notar su semen en mi boca, y como el cabrón me la iba llenando toda a chicatazos. Yo apretaba fuerte los labios sin dejar de mamar, no quería que se me escapara ni una sola gota de su leche, quería tragármela toda y saborearla a gusto. Me daban arcadas cuando Lucas me oprimía la nuca con fuerza, haciéndome sentir como la cabeza de su pollón golpeaba sin cesar mis amígdalas, y provocándome náuseas por la falta de aire. Cuando por fin dejó de soltar chorros de esperma por la polla, y me soltó la nuca de su mano, separé mi cabeza mirándole a los ojos, y le enseñé mi boca abierta llena de su semen, y repleta de su cremosa leche... y como una guarra viciosa me tragué toda la lechada ante su perversa mirada.
    
    Lucas: ¡Joder con tu hijo! ... ¡Que gustazo de boca!
    
    Paolo: Te ha gustado la mamada... ¿Verdad?... Ya te dije por teléfono, que mi Alex chupa la polla que da gusto, y que te iba a encantar su mamada... ¿A que es alucinante mi ...
    ... niño?
    
    Lucas: Uffff... ha sido una delicia amigo mío... no exagerabas para nada cuando me dijiste, que su boca era maravillosa y que me iba a correr de gusto... te has quedado corto Paolo... ¡Joder!
    
    A esas alturas, Paolo ya se había desnudado completamente y andaba detrás de mi, con la polla empalmada y dura como una barra de acero. En ese momento pude sentir, como la lengua de mi padrastro empezaba a lamer mi hambriento culo, y como me penetraba el boquete, mientras yo volvía a engullir de nuevo el pollón de su amigo. Pero esta vez me coloqué encima de Lucas, haciendo un rico 69 y dándole a probar mi polla. De esta manera clavé mis rodillas en el apoyabrazos del sofá, y como no era muy alto, podía rellenarle perfectamente con mi polla la boca a Lucas, y a Paolo le regalaba todo mi trasero, bien levantado y el orificio anal súper abierto.
    
    La boca de Lucas no perdía el tiempo con mi pollón... ¡Que mamada joder... Que delicia de lengua!... El tío se metía mi polla hasta el fondo de su garganta, mientras me agarraba las nalgas con sus manazas, y aupaba su cabeza presionando su boca contra mi abdomen. Y con los dedos, me separaba y me abría los cachetes del culo, para que su amigo Paolo pudiera empujar con su lengua, y metérmela entera por el ano. Así estuvo un buen rato, bombeando incansablemente con su lengua, y mi esfínter se rindió... se dilató por completo... preparándose para recibir y albergar lo que venía a continuación... todo su pollón.
    
    Paolo se levantó con la ...
«1...3456»