1. Mis mañanas perversas con él


    Fecha: 07/04/2022, Categorías: Hetero Autor: Rasalo, Fuente: CuentoRelatos

    ... te demores mucho, ¿vale?
    
    —Enseguida termino. —cierro esta frase con un beso en sus labios.
    
    Ha pasado el tiempo mientras contemplaba en el espejo, mientras veo esa luz de felicidad en mis ojos que no veía hace mucho tiempo.
    
    Escucho sus pasos en la escalera, mientras, ya de pies frente al espejo termino de darme los últimos retoques a la sombra de ojos.
    
    Se ha puesto tras de mi, sus manos acarician mis senos a través de la seda del vestido, y sus labios besan mi cuello, siento enloquecer y como mi se sexo se humedece.
    
    Pone su mano en mi espalda y la otra en mi vientre, indicándome que me recline sobre el tocador, pongo mis manos en el mueble, mi cara queda casi pegada en el espejo, mientras escucho el ruido inconfundible de la cremallera de su pantalón bajar.
    
    La falda ha quedado sobre mi espalda, le estay ofreciendo mi sexo, mi culo todo para él.
    
    Siento su polla a la entrada de mi sexo, como poco a poco entra en él, como comienza a bombear, hasta dentro, muy a dentro, mas adentro…
    
    Comienzo a moverme yo también, atrás, adelante, siento su sexo caliente, mi sexo húmedo, sus manos en mis senos, Oh!! siento llegar el orgasmo, siento, siento, siento. Él se derrama en mi interior, su cuerpo descansa sobre mí, sus brazos me ligan por la cintura, la paz, tras el placer, me llena.
    
    Él se queda quieto, unos momentos, saca su sexo, lentamente hasta que me deja vacía, llena de él, pero vacía, su mano acaricia mi nalga y me da una palmada.
    
    No sé cuál es la ...
    ... razón, pero se me escapa un pequeño grito, ¿de sorpresa?, ¿de placer?, y una frase escapa de mi subconsciente llegando hasta mis labios.
    
    —Azótame, azótame, por favor.
    
    Se separa de mí, le veo en el espejo quieto como pensando si darme ese placer, mientras yo me quedo en la misma posición sin moverme, esperando su decisión.
    
    Escucho el ruido que hace su cinturón al salir de las trabillas del pantalón, cierro los ojos, bajo la cabeza y escucho el ruido al rasgar el aire…
    
    El cinturón cae sobre mis nalgas, varias veces, siento el ¿dolor?, ¿placer?, ya conocido…
    
    Por último, sus labios besan mis nalgas, sus labios besan mi cuello, susurran a mi oído.
    
    —Termina de arreglarte mi amor, tenemos muchas cosas que hacer esta mañana.
    
    En el espejo mientras bajo mi vestido, veo como él se coloca el cinturón nuevamente.
    
    Agarra mi mano y juntos descendemos hasta el jardín, abordamos el coche. No le he preguntado que tenemos que hacer, ya me enteraré. Como siempre abre mi puerta y espera a que este sentada antes de ir a su sitio.
    
    Hablamos de cosas intranscendentes durante el recorrido.
    
    Está buscando hueco para aparcar el coche “esta ciudad cada vez está peor” comentamos.
    
    Mientras paseamos por la ciudad, siento como el aire entra por mi falda y refresca mi sexo, como poco a poco se escapan los líquidos desde mi interior, resbalan por los muslos hasta el inicio de las medias, es bonito sentirlo, es como sentir por segunda vez. Las nalgas están un poco doloridas pero no me ...
«1234...»