1. La novia de mi amigo me encuentra en la ducha


    Fecha: 07/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Emiliano. Vivo con Matías hace tres años. Ambos vinimos a Buenos Aires a estudiar en la Universidad, y nos conocimos en el cumpleaños de una amiga en común. Los dos buscábamos compañero de vivienda para poder dividir gastos, y como nos llevamos muy bien desde el comienzo, decidimos mudarnos juntos.
    
    La convivencia fue siempre muy buena, cada uno tiene su habitación y su espacio, y a medida que fue pasando el tiempo nos hicimos muy amigos.
    
    Desde el primer momento establecimos ciertas reglas para poder vivir en paz. Una de ellas tenía que ver con avisar al otro antes de llevar a alguna chica a la casa, para no invadir la privacidad del otro o incomodarlo.
    
    A los dos nos va muy bien con las mujeres. Somos deportistas, por lo que tenemos un cuerpo atlético. De cara somos bastante promedio, pero con todas las facciones armónicas. En términos generales no somos muy distintos. Los dos somos castaños y llevamos el pelo corto y cuidado. Tenemos los mismos gustos de ropa, y los dos somos bastante esbeltos, aunque yo soy un poco más alto y más musculoso. A donde vayamos siempre hay alguien que nos pregunta si somos hermanos, y más de una vez hemos dicho que sí he inventado alguna historia para divertirnos a costa del interlocutor.
    
    Con Mati solíamos salir todos los fines de semana, a veces con otros amigos que nos habíamos hecho en la universidad y a veces sólo nosotros. Hablábamos con chicas, tomábamos, nos divertíamos, y generalmente nos íbamos para el ...
    ... departamento con dos mujeres y cada uno se llevaba a la suya al cuarto para pasar la noche. Incluso alguna vez hemos hecho tríos y hasta orgías con varias mujeres.
    
    Hacía un tiempo que nuestras salidas de levante habían dejado de suceder porque Mati se puso de novio con una chica que conoció en el trabajo. Se llamaba Agustina y me caía mal. No la conocía mucho, pero era la persona que me había robado a mi amigo, así que no hacía falta que la conociera para guardarle rencor.
    
    Comenzaron a verse muy seguido, Mati la llevaba constantemente al departamento y se encerraban durante horas en sesiones intensivas de sexo. Yo los escuchaba y me calentaba. Agustina gritaba como perra, gozaba, y eso me la ponía durísima. Más de una vez me había masturbado escuchándolos, ya que muchas veces no me quedaba más opción que quedarme en casa por no tener compañía para ir de fiesta.
    
    Una tarde llegué temprano de trabajar y decidí tomar una ducha. Había tenido un día muy estresante y ansiaba relajarme bajo el agua caliente. Matías volvería tarde, ya que tenía la despedida de un compañero de trabajo que había renunciado, por lo que yo estaría solo y tranquilo hasta su vuelta.
    
    Me desvestí en la habitación, fui al baño y abrí la ducha. Esperé que el agua calentara y me metí dentro, mientras mi cabeza maquinaba acerca de la larga jornada. Estaba tan sumido en mis pensamientos, que no escuché cuando se abrió la puerta del departamento. Era Agustina, que tenía llaves y que aparentemente no recordaba que ...
«1234...»