1. La novia de mi amigo me encuentra en la ducha


    Fecha: 07/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiero garchar. Parate. - le dije
    
    Ella me miró a los ojos, con restos de mi líquido preseminal en su boca. Pasó la lengua por sus labios mientras me sonreía, y se apoyó contra la pared ofreciéndome su culo.
    
    - No quiero hijos tuyos, así que dame por el culo.
    
    Mis ojos destellaron. Me agaché sobre ella y le lamí el agujero con hambre. Ella gemía y yo estirándome un poco fuera de la bañera tomé un lubricante que guardábamos en el cajón, ya que con el agua sería difícil penetrarla en seco. Ella levantó sus atributos y yo dejé caer un gran chorro del gel en su ano. Metí un dedo y luego dos lentamente. Miré su cara mientras ella la tenía apoyada en la pared de costado, con la boca abierta mientras gemía, y los ojos entrecerrados. Comencé a penetrarla con mis dedos con más velocidad, no costaba demasiado pero quería abrirle bien ese agujero antes de meter mi verga. Con la mano que me sobraba me masturbaba viéndola disfrutar.
    
    - Rompeme el culo de una vez, Emiliano - me pidió con urgencia.
    
    Escucharla decir eso me puso la verga como una piedra. Me puse detrás de ella y empecé a meterle mi glande, despacio pero con determinación. Ella emitía un grito de placer, cada vez más alto a medida que mi pija iba entrando en su interior. Finalmente entró toda y la tomé de la cintura, dejándole todo mi miembro dentro de ella por unos segundos. Ella gimió profundamente y comenzó a estimularse el clítoris.
    
    - Me vas a matar. No sabés las ganas que tenía de sentirte adentro. - ...
    ... me dijo
    
    Allí comencé a embestirla, aumentando la velocidad progresivamente, guiándome por sus gritos de placer absoluto, viendo su mano desesperada estimulándose.
    
    - Dame tu mano - me dijo
    
    Estiré mi mano izquierda y ella la llevó hacia su cuello.
    
    - Quiero que me ahorques fuerte mientras me das por el culo.
    
    Me volvía loco que me diera esas órdenes. Por supuesto que obedecí. Con mi mano izquierda apretaba con fuerza su cuello por delante, y con la derecha le daba fuertes nalgadas, que por sus fuertes gemidos notaba que le fascinaban como a mí. Todo esto mientras mi pene lubricado entraba y salía sin dificultad de su culo, con desenfreno. Sentí ese calor en mi verga que me indicó que me estaba por venir.
    
    - Cómo me vas a hacer venir, Agustina - le dije
    
    - Llename todo el culo de leche.
    
    Al decirme eso la embestí con fuerza algunas veces más, y con un grito fuerte y ahogado me vine dentro suyo. Cuando quité mi pene vi la leche rebalsando y apreté sus dos nalgas para ver cómo todo el semen salía para afuera y el agua de la ducha lo limpiaba. Esa imagen me iba a dar unas cuantas futuras pajas.
    
    Ella se dio vuelta de frente a mí, apoyó su espalda en la pared bajo el agua y continuó tocándose.
    
    - Quiero venirme de nuevo y quiero que vos me mires hacerlo. Quiero que cuando estés solo en tu habitación pienses en esto y te toques pensando en mí.
    
    Yo no respondí, sólo la contemplé. Ella se tocó y se tocó, con los ojos cerrados, gimiendo, concentrada en su ...
«1...3456»