1. La novia de mi amigo me encuentra en la ducha


    Fecha: 07/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... su novio tenía planes luego del trabajo. Ella escuchó la ducha y vio la puerta del baño abierta, y como yo no solía estar en casa tan temprano, asumió que era Mati quien estaba allí.
    
    Entró al baño sigilosamente, planeando darle una sorpresa a su novio, mientras se bajaba las tiras del vestido para dejarlo caer al piso.
    
    - Me invitás…? - dijo mientras corría la cortina de la ducha con una sonrisa provocadora.
    
    Yo me sobresalté porque no la había escuchado entrar, y al darme vuelta la vi allí, sin su vestido, con un conjunto de encaje violeta. Sus redondos pechos sobresalían y no pude evitar una media sonrisa.
    
    Agustina se quedó dura, no pudo decir nada. Pero vi como por un segundo sus ojos examinaron mi cuerpo de pies a cabeza.
    
    - Perdón, Emi! Qué vergüenza! Pensé que era Mati… - dijo mientras levantaba su ropa y se tapaba nerviosa.
    
    - No pasa nada, Agus… - dije
    
    Ella fue hacia la puerta para salir del baño, pero antes de que la cerrara, la llamé.
    
    - Agus… - dije, abriendo la cortina para mirarla.
    
    Agustina me miró desconcertada.
    
    - Claro que te invito - le dije seductor.
    
    - Cómo?
    
    - Acercate.
    
    Pensé que no iba a hacerlo, pero lo hizo. Parado desnudo frente a ella mientras el agua corría, pasé mis brazos alrededor suyo y desabroché la parte superior de su conjunto por detrás. Nuestras caras estaban muy cerca y podíamos sentir el aliento del otro.
    
    - Prefiero sin esto… - le dije
    
    Ella me miraba fijo pero no se corría de allí. Yo le gustaba, pero ...
    ... era el amigo de su novio.
    
    - Emiliano… - me dijo sosteniendo mis manos con delicadeza para que dejara de quitar su prenda.
    
    - Sólo si querés. Es una invitación… Pero me gustaría que entraras.
    
    No me reconocía haciendo eso. Nunca creí que pudiera hacerle eso a mi amigo. Pero la vi ahí, tan linda, morocha, con ese cuerpo hermoso... Me había encontrado en la ducha y yo había recordado todas las veces que los había escuchado tener sexo en mi soledad, y tenía muchas ganas de cogerla. De escuchar nuevamente sus gritos pero esta vez causados por mí.
    
    Ella me miró a los ojos durante unos instantes como tratando de leerlos, todavía con su mano sobre la mía en sus breteles. Luego de unos segundos que parecieron una eternidad, ella sin decir nada guio mi mano para que los bajara.
    
    Estábamos frente a frente, yo dentro de la bañera y ella todavía fuera. Su corpiño cayó a sus pies, y la miré de arriba a abajo. Nunca había visto su cuerpo de esa manera, y me encantaba lo que veía. Tenía unas piernas largas, un piercing en el ombligo y unas tetas medianas, proporcionales a su cuerpo delgado. Al liberar sus pechos vi que tenía piercings en los pezones también, lo cual me encantaba. Acaricié lentamente su cuello, bajando por su pecho y llegando a sus tetas. Toqué con la yema de mis dedos sus pezones y vi cómo el vello de su cuello se erizaba.
    
    Agus quitó su pequeña tanga, la dejó con el resto de la ropa y entró en la bañera. Acercándose a mí bajo la caída del agua caliente, tomó con ...
«1234...»