En el sur: El final de las vacaciones
Fecha: 09/04/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Aries, Fuente: CuentoRelatos
... planta 4 que nos espera un chico para follarnos como si no hubiese un mañana. Las risas resonaban en el ascensor hasta que llegamos a nuestra planta.
Decidimos ir a mi habitación y en cuanto abrí la puerta, Julia se dirigió al baño mientras Laura se quitaba sus sandalias y se acomodaba. Le pregunté si le apetecía beber algo del minibar, me dijo que de momento no, que prefería chocolatinas si las hubiese y bingo, había un paquete de kit kat. Se lo di. Julia salió del baño y también se quitó sus sandalias de cuña y se tumbó en la cama. Laura se acercó a ella con una chocolatina en la boca como la escena del spaguetti, pero esta vez el juego dió paso a un beso prolongado y sabroso. Yo tomé posición y me senté en una silla a observarlas.
Mientras se besaban, Laura bajó los tirantes del vestido de Julia dejando al descubierto sus pechos bronceados que ya denotaban excitación por la dureza de sus pezones. Estaban de rodillas sobre la cama y yo enfrente presenciando la escena más linda que jamás había visto. Ambas acariciaban sus pechos mientras no paraban de comerse sus bocas. Me deshice de mi pantalón para estar más cómodo ya que mi erección estaba en su punto álgido. Julia tumbó a Laura y quedo a cuatro patas frente a mi. Empezó a chuparle sus tetas y con una mano acariciaba la vagina de Laura e iba bajando desde sus pechos por el vientre hasta llegar a su coño, donde juntó boca y dedos que introducía efusivamente. Tras un instante, Julia se volvió a mi haciéndome un ...
... gesto para que me uniese a ellas.
No tardé en arrodillarme frente al coñito de Julia y empezar a chuparlo mientras ella hacía lo mismo con el de Laura. La escena era fascinante y terriblemente bella. Saboreándonos nuestras esencias mientras una suave brisa entraba por la ventana recorriendo nuestros cuerpos. No tardaron en llegar sus primeros orgasmos ya que ambos coños estaban sido comidos con intensidad y deseo. Primero fue Laura y acto seguido, Julia que se llevó su mano a su clítoris mientras yo introducía lengua y dedos en su vagina. No habiendo terminado de correrse Julia, sentí como una mano suave, agarraba mi polla desde atrás. Era Laura, que sin yo percatarme, se había incorporado justo detrás de mí, mientras yo seguía ensimismado con el cunnilingus de Julia. Mi excitación se disparó, lo que hizo que mis dedos y lengua se moviesen con más intensidad hasta que Julia consiguió correrse nuevamente. Laura seguía masturbándome desde atrás mientras yo me daba un festín tragándome la corrida de Julia. Laura soltó mi polla y me cogió de la cintura para reincorporarme de pie, mientras Julia seguía a 4 patas en la cama acariciando su clítoris con más suavidad y más relajadamente.
Una vez de pie, me giré y me puse frente a Laura a la que empecé a besar apasionadamente mientras le introducía mis dedos a la vez que ella agarraba mi miembro, sus pezones duros los notaba sobre mi pecho. En esa posición, me acercó a la cama para sentarme entre las piernas de Julia. Sin apenas ...