En el sur (Parte III)
Fecha: 09/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Aries, Fuente: CuentoRelatos
Después de pasar lo que quedaba de tarde en nuestra cala, decidimos que ya era hora de volvernos al hotel. Sospeché mientras se daban un último baño, que hablaron de las relaciones que habían tenido conmigo. Siendo amigas, eran cómplices para todo. Nos subimos al coche y puse dirección al hotel. La tarde había sido fantástica en todos los sentidos e intuía que para Laura y Julia, también lo había sido. Volví a poner música para que nos sirviera como colofón a nuestra excitante excursión. En esta ocasión, el "White Knuckle Ride" de Jamiroquai. Nuevamente volví a acertar de pleno, pese a lo intenso del día, no tardaron en ponerse a cantar y con amagos de baile. En este caso, la música y el buen rollo, activó las ganas de continuar. Viendo su actitud, baje el volumen para proponerles el siguiente plan.
-¿Que os parece si nos vamos al hotel, nos arreglamos y vamos a cenar a un italiano que hay cerca y ya después nos tomamos algo?
Su respuesta fue un si al unísono. Les encantó. Una vez llegamos al hotel, aparqué y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Ya en el pasillo antes de entrar, les pregunté a que hora reservaba para cenar. Julia me dijo que tenía que arreglar su pelo y que tardaba bastante y Laura no tardaría menos en hacer lo mismo. Escuchando su planteamiento y viendo que eso demoraría bastante la hora de la cena, les comenté que yo no tardaría en ducharme y cualquiera de ellas podría usar mi baño para aligerar.
Sin pensarlo 2 veces, les pareció buen plan y ...
... Laura se ofreció ir a mi habitación mientras Julia comenzaría su ducha. Como un equipo coordinado, Laura y Julia entraron en su habitación. Yo me dirigí a la mía, dejando la puerta entreabierta para que Laura entrara tras recoger sus enseres de aseo y ropa. En menos de 2 minutos se presentó. Le planteé que lo usara ella primero, ya que tendría que lavarse el pelo y arreglárselo y luego yo no tardaría mucho en darme una ducha. Esa opción le pareció bien y así mientras, me relajaba tumbado en la cama viendo algo en la tele. No habían pasado ni 5 minutos y escuché a Laura que me llamaba. Fui a ver que quería y al abrir la puerta la encontré dentro de la ducha, cortó el agua y me pidió que si podía acercarle una crema hidratante que había olvidado coger de su neceser. Accedí de inmediato no sin antes observar su hermoso cuerpo y los hilos de agua que se deslizaban por sus pechos mientras ella me miraba con sonrisa provocadora.
Instantáneamente volví a tener una erección de campeonato. El olor a gel de coco que Laura estaba usando, despertó mi instinto salvaje y deseo de follarla dentro de la ducha. Llevaba solo mi bañador y se notaba el bulto que ella no dejaba de mirar. Justo al darme la vuelta tras recoger la crema hidratante, ella había abierto la mampara de la ducha y me hizo un gesto invitándome a entrar, el cual yo no pude resistir, tras desprenderme de mi ropa. Comencé a abrazarla y besar su cuello bajando a sus pechos, en los cuales me entretuve el tiempo correcto para ...