1. En el sur (Parte III)


    Fecha: 09/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Aries, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la mampara en un intento de contener el placer, etc...
    
    Una gran melodía de sonidos que junto a algunas frases que Laura me decía, hicieron del baño, el lugar más lascivo y placentero del momento. Ambos estábamos en un éxtasis frenético y no tardaríamos mucho en corrernos por la temperatura que estaba cogiendo la situación. La estaba penetrando con intensidad mientras agarraba su cintura con fuerza. Laura me pidió que le tocase sus senos. Con mi mano derecha agarré su pecho y froté mis dedos en su pezón que estaba durísimo mientras que con mi otra mano trataba de asegurar que su cuerpo no se separará en ese momento, ya que íbamos a llegar al clímax. Los dos jadeábamos sin parar, le pedí de corrernos a la vez y ella en ese momento llegó al orgasmo mientras seguía embistiéndola contra la mampara. Me pidió que le diese mi néctar, que quería saborear mi esencia.
    
    Solo con decirme esa frase y seguir escuchando sus jadeos, me separé y saqué mi pene. Laura se arrodilló frente a mi y sin contemplaciones, agarró mi polla con su mano derecha y empezó a chuparla sincronizando el movimiento de su mano con el ritmo de su mamada. En unas pocas sacudidas, hizo estallar todo el placer acumulado en su boca, mientras no dejaba de chupar. Relajó el ritmo tratando de asegurar que no quedase nada sin tragar, recorriendo con su lengua todo mi miembro haciendo hincapié en los pliegues de mi glande. Su mirada contemplaba mi cara de éxtasis total, mientras yo me sostenía agarrándome a sus ...
    ... hombros. Se reincorporó y me abrazó, fundiéndonos en un apasionado beso.
    
    Salimos de la ducha y mientras nos secábamos, me comentó que Julia y ella habían estado hablando en la playa y que como buenas amigas que eran no les importaba compartir. Al principio me dio cierto reparo pero una vez que ella empezó a entrar en detalles, dicha timidez se fue tornando en una nueva excitación. Se sinceró conmigo diciéndome que en alguna ocasión, Julia y ella habían tenido sexo y les apetecía tener una nueva experiencia que en este caso me incluía a mi. También me dijo que el hecho de incitarme en la ducha con la fantasía de formar un trío con ellas, había sido planificado esa misma tarde mientras estuvieron solas en el agua contándose mutuamente como habían sido sus contactos conmigo y lo excitadas que se pusieron al retroalimentarse con sus propias experiencias.
    
    Ante esta confesión de Laura mientras se ponía una loción hidratante sobre uno de sus muslos que tenía en alto, pude ver su vagina totalmente depilada. Un nuevo impulso volvía a mi mente y a mi miembro, que volvía a tener una nueva erección ante la escena que estaba viendo y escuchando. Ella se percató de que mi pene volvía a ponerse duro y me dijo que me relajase y me dejase llevar, que lo bueno estaba por llegar. Traté de contener mi emoción y excitación, pero interiormente pensaba que todas las vacaciones que hace uno en su vida no tienen un giro tan inesperado como el que estaba teniendo.
    
    Por ello era el momento de ...