1. La fiesta de Navidad


    Fecha: 17/04/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mmmf aaaah sí joder, más rápidos los azotes cabrón, quiero follarte más fuerteeee
    
    En este punto la follada se había convertido en una cabalgada salvaje yo le tiraba del pelo y con la otra mano le azotaba el culo y ella lo movía clavándose mi polla hasta el fondo sin parar. Ver ese culo rebotando en mi polla era una visión magnífica, tan redondo y rotundo, con mi polla entrando y saliendo de entre sus nalgas sin parar. Pero quería verle también las tetas. Le saqué la polla del coño y me senté en el sofá, ella se quejó hasta que le dije:
    
    - Cabálgame zorra que quiero comerte los pezones
    
    Ella se sentó a horcajadas en mi polla y se la metió hasta el fondo, yo por mi parte empecé a magrearle las tetas. Eran bastante pequeñitas pero sus pezones reaccionaban muy rápido poniéndose bien duros. Ella empezó a subir y bajar sobre mi polla yo por mi parte le lamía los pezones y los mordisqueaba, sacaba mi lengua y esperaba que sus tetitas rebotando la rozaran mientras con una mano de vez en cuando azotaba su culo a lo que ella respondía con un gemido.
    
    - Joder cabrón que bien me comes las tetas mmmm me encanta clavarme en tu polla hasta los huevooos aaaaah joder como siga así me voy a correr aaaah
    
    - No te corras zorra aguanta
    
    - Cabróooooon, si quieres que aguanteeeeee aaaaaah no muevas tú las caderaaaaaaaas mmmmme vooy a coorreeeeeer.
    
    La levanté de nuevo y la tumbé contra el sofá ...
    ... boca abajo y empecé a follarle el coño bien fuerte desde allí contra el sofá, sus gemidos quedaban amortiguados contra el sofá al estar boca abajo pero su mano había buscado las formas de tocarse el clítoris.
    
    - Aaaaaah joder me voy a correeeer, mpppppf aaaaah noto tus huevos rebotándome cabrooooon aaaaaaaaah
    
    - ¿Te gusta zorra? ¿Te gusta que te folle así contra el sofá? ¿Eso es lo que querías?
    
    - Sí cabróoooon joder, joder, joder me corro no pares no paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    
    Notarla correrse debajo de mí moviendo su coño contra mi polla fue el último detonante que yo necesitaba
    
    - Joder puta me corro me corrooooooooooooooo
    
    - Mmmmmpffffff aah mppff- dijo ella mientras seguía teniendo los últimos espasmos de su orgasmo y yo le daba las últimas embestidas con mi polla descargando en el condón.
    
    Lo último que recuerdo es sacarle la polla para quitarme el condón a lo que ella respondió con un último respingo y un gemido quedo. Después de eso creo que me tumbé junto a ella desnudo y nos echamos una manta encima.
    
    Cuando me desperté desorientado, miré el reloj de la pared del salón y vi que eran las 12 30 de la mañana. “Menos mal que la comida fue un viernes” pensé. Al recordar la noche anterior mi polla empezó a reaccionar debajo de la manta, a lo que su culo respondió acercándose.
    
    -Mmmmmm buenos días - ronroneó ella.
    
    Allá vamos otra vez pensé yo. 
«1234»