1. Pastillas squirt


    Fecha: 05/06/2018, Categorías: Incesto Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    Me he animado a escribir mis experiencias, ya que tengo la convicción y certeza de que puede ser de mucha ayuda para otras mujeres que se identifiquen con lo que me sucedió y puedan empoderarse para vivir su sexualidad abiertamente para sí mismas, sin importar su edad.
    
    Esto me sucedió hace seis años, cuando recién llegaba al primer año después de mi cuarta década de vida. Fue una etapa especial, difícil y de muchos cambios. Atravesaba muchos cambios emocionales, de vida y físicos que me conducían por un sube y baja de alegrías y etapas de depresión. Como una segunda adolescencia.
    
    Últimamente había estado muy deprimida, mi hijo se marchaba a la universidad y el más pequeño, quien se encontraba justo en la etapa más difícil ya casi no estaba conmigo, prefiriendo a sus amigos.
    
    No me quejaba en realidad, siempre he estado muy orgullosa de ellos y nunca he tenido nada que reprocharles, al contrario, son el amor de mi vida y me enorgullece decir que ambos se encaminan por la vereda del bien y lo correcto.
    
    Sin embargo dentro de mí algo cambiaba, me sentía utilizada, sola, como desechada. Desde que mi difunto esposo falleciera nueve años atrás, fue muy difícil para todos, siempre tuve el apoyo de mi familia pero generalmente tuve que valerme sola.
    
    Y ahora que por fin terminaba mi etapa más difícil de labor como madre, me sentía sin propósito, inútil y sin un camino propio. Todo había, sigue y seguirá centrado en mis hijos, y en ese tiempo sentía que me estaban ...
    ... dejando y con ellos todo lo que significaba mi vida.
    
    Naturalmente esta depresión comenzó a evidenciarse más y más hasta que todos lo notaron. Amigos y familiares me motivaban a cambiar, me alentaban a hacer nuevas actividades y me brindaban todo su apoyo, pero yo no hacía nada por mí. Fue hasta que una amiga me comentó y recomendó un psicólogo al que ella había acudido después de su divorcio, asegurándome que me podría ayudar mucho.
    
    Al principio dude, sentía que no era para tanto, que seguramente sería solo una etapa que pronto pasaría, pero no fue así. Entonces un buen día me decidí y acudí a la dirección de aquel terapeuta.
    
    Aquella se convertiría la mejor decisión que habría tomado, en verdad que me ayudó mucho, me comentó cosas de mí que no tenía contempladas y que habían pasado a ser la razón de mi declive emocional.
    
    Una de aquellas razones, y que jamás me habría imaginado eran mis cambios hormonales naturales por mi edad. Y es que todas y todos nos imaginamos que por siempre vamos a tener veinte y nunca pensamos en nuestra salud hasta que ya estamos padeciendo de alguna enfermedad.
    
    Por ello es que me decidí, ahora, por indicaciones de mi doctor psiquiatra a acudir con un médico a un examen general. Por supuesto, en aquella cita con mi doctor le comenté sobre todo lo que bien estoy expresado hoy en estas líneas, palabras más, palabras menos. Acortando la historia un poco, diré que me ha mandado a hacer estudios de todo tipo, meses pasaron y después de trámites y ...
«1234...»