1. Scarlett, una pelirroja de ensueños


    Fecha: 21/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... cambiado las sabanas y me esperaba a la orilla sentada en la cama. Ella me hizo el comentario:
    
    - ¡La imaginé grande, pero no tan grande! Ahora que estaba boca abajo, la sentí larga, pero no me podía imaginar su grosor. ¡Estás bien dotado Tony!
    
    - ¡No sé cómo sean las demás, así que no puedo saber si es algo más que el promedio!
    
    - ¿A poco ustedes los hombres no hablan de los tamaños? ¿A poco nunca has visto una película porno?
    
    - ¡La verdad que no!
    
    - Dime Tony, ¿cuántas han gozado de esta preciosa verga?
    
    - ¿Y por qué te da curiosidad en saber? Está bien, dime cuantos han disfrutado de tu panochita y yo te respondo.
    
    - Siete contigo… ¿ahora dime tu?
    
    - Alrededor de doce o trece…
    
    - ¿Primera vez que le eres infiel?
    
    - No… tú eres el segundo.
    
    - ¿Algo pasa con tu marido?
    
    - De eso no quiero hablar Tony… mejor, dame esa preciosa verga para que me la coma.
    
    Me tomó del falo que ya se estaba poniendo pasivo, pero tan pronto se lo llevó a la boca en ese estado, le lleno su pequeña boca que la hizo toser cuando volvía a tomar su grosor y erección potencial. Scarlett sabe hacer un oral y se entretuvo con mi falo por varios minutos, en diferentes facetas, pues esta chica tiene buena imaginación y no es cohibida al acto. De hecho, es muy comunicativa y eso me gusta de una mujer, que comunique lo que espera y lo que quiere y de esta manera me lo pedía Scarlett: -Cuando estés a punto de irte, dímelo… quiero que me llenes el culo con tu primera corrida. A ...
    ... eso también le agregaba, que le gustaba sentir la presión de una buena verga en su ano y que disfrutaba el cosquilleo y el calor en sus intestinos del esperma y que la primera corrida, siempre es las más abundante y sólida.
    
    De aquella manera lo hice. Ella tomó posición de perrito por sobre la cama, no sin antes haberse untado una buena cantidad del aceite para masajes en su precioso ano y era un paisaje hermoso tener a esta pelirroja en esta posición. ¡Que curva más perfectas de su rico y solido trasero! Tomé posición, le apunté certero en su ojete y Scarlett me asistía en la penetración. Su ojete apretaba con increíble presión mi glande y poco a poco toda mi verga desaparecía como por arte de magia en este rico culo espectacular. Ella me pidió que no me moviera mucho y con quebrantado suspiro y llena de una extraña emoción me dijo: ¡Dios mío, esto es increíble! Pensé que no podría con ello, pero que delicioso se siente esta preciosa verga que tienes en mi culo.
    
    - ¿Te gusta el sexo anal?
    
    - ¡Me encanta! Siempre te fantasee dándome así.
    
    - ¿Te has ido analmente?
    
    - ¿Por qué crees que te lo estoy dando?
    
    La verdad que parecía disfrutarlo, a pesar de las quejas y muestras de dolor al principio de este acto. Con los minutos ella fue la que comenzó con esos movimientos del choque de sus nalgas contra mi pelvis. A ella le gusta que le hablen sucio, de hecho, me pidió le tratara como una puta. Le pregunté mientras comenzaba a pompearla si se quería venir y ella me ...
«12...6789»