1. Pendeja perversa


    Fecha: 05/06/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... con la urgencia que amerita la inminencia de la eyaculación, terminar en su boca era lo indicado.
    
    Ahorcajado sobre sus tetas, abrió la boca, eyaculé dentro, chupó con fruición sus propios jugos y cuando llegó el borbotón de leche caliente se la tragó toda. Durante la venida dentro estuvo mirándome, atenta a mis gestos y reacciones disfrutando de ver el goce reflejado en mi sonrisa.
    
    Le costó reponerse, las emociones la superaron, abrazados durante un tiempo recuperamos el deseo de otro polvo. Le dolió menos que el anterior, lo disfrutamos igual.
    
    Seguimos teniendo sexo una vez a la semana, hasta el viaje a Bariloche, luego muy de vez en cuando, ahora tenía un machito que la tenía bien nutrida. Nos hicimos amigos, qué bueno.
    
    Espero que las jóvenes lectoras lo hayan disfrutado tanto como yo al memorar estos hechos que abrigo entre los más excitantes y enternecedores, tanto que ahora mismo estoy considerando que estaría bueno buscar su número de teléfono y llamarla, tal vez me tenga presente en un rincón de su libido y podamos darnos el permiso de volverlo a revivirlo, al menos por una vez…
    
    Joven mujer tienes algo para decirme…[email protected] y te responderé
    
    Nazareno Cruz
«1234»