1. Su fantasía, hacerlo por colectora


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... paraba de largar leche. Los gemidos y jadeos de Daniela se enredaron en la eyaculación llevándose su orgasmo, acabando al unísono, ella sentía el calor de semen dentro, yo los latidos de su vagina tan intensos que extienden hasta el ano.
    
    La intensidad de este polvo nos dejó exhaustos, sobre todo a ella. Permaneció tendida de costado, su cola había quedado pegada al miembro, las sábana recibió el rebase de parte de la eyaculación.
    
    Volteó, enfrentados, me besó, pidió que la volviera a meter en su ano, que sintió dolor atroz, luego gustó mucho de cómo se hacía, que nuevamente quería sentirme dentro. El estropicio de semen amerita que nos ducháramos, ella se arrodilla y me lava, devuelvo atenciones, toda limpita besando su conchita, mordía sus nalgas, el beso negro y los dedos en la vagina la llevaron a otra galaxia, sacude su cuerpo, vibra exige sentirla dentro del culo. —Basta, basta, no sigas, no me tortures más, métela, quiero sentirte en mi culo
    
    Desesperada, grita, exige que se la meta por el ano, que es mi puta, que se lo rompa. Se colocó sobre la cama atravesada, en el borde, arrodillada, almohada bajo el vientre. Le hice una culeada riquísima, disfrutaba el dolor de la penetración, quería ser exigida, rudeza y violencia era su forma de sentir el sexo anal. La “agarré” de las tetas, apretando, tironeando para sostenerla para entrarle más hondo.
    
    La volteo, me tendí en la camba, la almohada bajo la cadera, ella tenía el rol ...
    ... activo, subir encima, se la colocó en el centro del hoyo y se fue dejando caer, la almohada permitía subirse bien alto y dejarse empalar, siente el dolor y lo disfruta, ella es artífice de su propio placer, disfruta sentir la poronga abriendo el culo. Los dedos jugando en su vagina completan el placer.
    
    Pedí que desmonte, quiero venirme en su boca. Limpió la verga con la toalla húmeda, se la metió en la boca, mamada, feroz y urgente. —Me falta poco sigue mamando y pajeando que me vengo en tu boca. El primero?
    
    Asiente, con la cabeza, se le antojó probar el semen de su macho, incrementa el deseo, muevo dentro, se la metió bien dentro hasta sentir arcadas, sigo metiéndola hasta venirme, siente que la tomé con fuerza de los cabellos y agito su cabeza, sabe que estoy por venirme. Le acabé todo, recibió y tragó toda la leche, siguió chupándola hasta dejarla bien limpita.
    
    Quedó rendida, nos vestimos, la acerqué a su casa, bajó una cuadra antes, volteó para regalarme una última sonrisa, se esfuerza por caminar normal, ambos sabemos que está dolorida pero satisfecha.
    
    El whatsapp dice: Me sigue doliendo por culpa de mi macho, soy tu putita guacho divino, cuándo me lo volvés a meter?
    
    Una historia breve, tal vez más común de lo que creemos, un juego, un ensayo de amor y sombras, salto del dolor al placer sin escalas. Te lo digo a ti, esa mujer madura que leyó mi testimonio, tal vez a escondidas, dímelo a
    
    [email protected]
    
    Lobo Feroz 
«1234»