1. Desconocidos


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Vacaciones.
    
    “Si haces siempre lo que siempre has hecho nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.”
    
    Este fue el contundente whatsapp que Rosario recibió en su móvil mientras desayunaba tranquilamente en la cafetería de siempre por última vez ante de irse de vacaciones. Lo enviaba su íntima amiga Marta y fue el último empujón en su decisión. Le había dado muchas vueltas, pero esa frase, había sido definitiva. Reservaría un fin de semana en el discreto hotel del que su amiga tanto le había hablado. Necesitaba hacer algo diferente y salir por fin de esa capsula invisible en la que parecía enclaustrada.
    
    Se sentía una mujer sexualmente activa pero parecía que por su físico, y sobre todo por su carácter, pasara desapercibida para el sexo masculino. No era una mujer fea, pero su imagen andrógina de piel muy morena y rasgos faciales muy marcados, la hacían un tanto extraña. Era muy delgada con manos huesudas y poco pecho. Su vestimenta, demasiado recatada, no promocionaba lo suficiente su parte anatómica más atractiva, su culo. Además era muy tímida e introvertida, poco dada a la vida social con los compañeros de trabajo que la tenían por una solterona aburrida. Incluso alguno llegó a rumorear que su problema era la no aceptación de su supuesta homosexualidad. Nada más lejos de la realidad, Rosario era heterosexual y se sentía atraída por más de un compañero de su oficina bancaria, pero le resultaba imposible acercarse a ellos.
    
    A sus treinta años, había ...
    ... mantenido una relación de pareja con un novio durante siete pero hacía dos que lo habían dejado y desde entonces se mantenía en una “forzada” castidad. Su buena amiga Marta, había insistido en que en su situación lo mejor era darse un homenaje con un profesional, pero Rosario no estaba dispuesta a pagar por sexo. Así transcurría su pobre vida sexual, hasta que logró convencerse que necesitaba hacer algo antes que su autoestima acabase destruida o peor aún “…te volverá a crecer el himen…” como vaticinaba Marta. De vuelta a la sucursal bancaria donde trabajaba su expresión era diferente, al punto que uno de los compañeros se fijó en ella y le hizo un cumplido, “se te ha subido el guapo ahora que te vas de vacaciones…”
    
    *******
    
    Juan y Ana llevaban varios años casados. Formaban un matrimonio típico. Padres de dos hijos de siete y cinco años, ambos trabajadores y a sus cuarenta años no sabían en que momento de su relación les invadió la rutina. Trabajo, niños y casa formaban un triángulo del que parecía imposible salir. En su juventud y noviazgo habían sido divertidos, aventureros, muy activos y dispuestos a cualquier cosa que no fuera quedarse quietos. Pero desde el nacimiento de Juanjo, el mayor de sus hijos, la cosa comenzó a cambiar. El tiempo para ellos comenzaba a menguar absorbido por el pequeño de la familia.
    
    Casi como una obligación de padres dieron una hermanita al pequeño de la casa. De manera que el tiempo que les dejaba Juanjo lo acaparó Julia. A medida que pasaba ...
«1234...17»