1. Desconocidos


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... el tiempo fueron perdiendo el interés por su intimidad hasta no recordar un momento a solas. La edad les fue pasando factura, Juan fue perdiendo pelo en su coronilla y sus sienes se volvían blancas mes a mes. Hacía unos años que había dejado de practicar el deporte que siempre le mantuvo un físico fibroso lo que empezaba a notarse en su abdomen. Ana, comenzó a descuidar su vestuario y su imagen, sus magníficos pechos comenzaban a rendirse a la gravedad víctimas de la crianza de sus dos criaturas. Su maravillosa melena había dejado paso a un corte más cómodo de cuidar. Sus torneadas piernas, envidia de sus amigas, empezaban a acumular grasa en la parte alta propiciada por el desorden alimenticio a que se sometía.
    
    Después de una cena familiar, para la que lograron colocar a los niños con los abuelos, salieron a tomar unas copas con la hermana de Juan y su marido. Lo pasaron en grande rememorando un tiempo que ya apenas recordaban haber vivido. Fue entonces cuando Isabel, su cuñada, le recomendó a Ana que se tomasen un fin de semana de vacaciones en un hotel al que solían ir ellos. Por los niños no tendrían que preocuparse ya que sería la misma Isabel quien los acogiese en su casa durante esos dos días. Ana, quedó por un momento pensativa y se decidió a proponérselo a Juan.
    
    *********
    
    Tras la larga reunión en la que Ricardo ató uno de los mejores negocios del año, llamó por el teléfono a Susana, su secretaria. A sus cincuenta y cinco años el director general de la ...
    ... empresa tenía todo lo que se había propuesto. Tenía dinero suficiente para mantener a su familia en un palacete y un físico aún atractivo que le permitía seguir atrayendo a mujeres más jóvenes que él. Susana había sido su última “víctima”. Su secretaria tenía quince años menos aunque aparentaba muchos menos. Sin obligaciones familiares, tan solo mantenía una relación de idas y venidas con un hombre de su edad con quien no terminaba de cristalizar en relación de pareja. Hacía año y medio que se veía con su jefe como amante.
    
    Éste, cada cierto tiempo, se las arreglaba para que pasaran unas mini vacaciones los dos solos en algún lugar paradisíaco. Ambos formaban la típica pareja de amantes. Él un empresario triunfador que apuraba los últimos vestigios de un pasado de galán cuyo físico le era imposible mantener a su edad. Ella era una belleza nórdica que mantenía un físico espectacular, pese sus cuarentas recién cumplidos, gracias a una genética familiar que se había dedicado a cuidar con buena dieta, mucho ejercicio y una alergia irrefrenable de ser madre.
    
    Al entrar en la oficina, Ricardo la recibió con un apasionado beso antes de comunicarle la buena noticia del negocio recién cerrado. Le propuso que buscara un lugar donde “celebrar la siguiente gran reunión empresarial”, excusa con la que dispondrían de un fin de semana para los dos solos. Ella dejándose comer el cuello tiró la cabeza hacia atrás y se imaginó a los dos tumbados al sol en aquella playa de la que le habían ...
«1234...17»