1. Desconocidos


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... abundante vegetación, a la que se llegaba tras dejar atrás diez kilómetros de carretera comarcal. Un discreto edificio de piedra se situaba en un espacio abierto circular. A modo de rotonda, una fuente sobre un terreno de gravilla. El hotel tan solo disponía de diez habitaciones cinco en cada una de las dos plantas. La fachada principal disponía de un pequeño vestíbulo donde se encontraba la recepción, atendida a turnos por una joven pareja de modales exquisitos. A continuación, un comedor con amplios ventanales que hacían de espectacular mirador hacia la playa. Ésta estaba abajo del pequeño acantilado sobre el que pendía la terraza del hotel. Por una puerta de servicio se accedía a una escalinata privada por la que se descendía hacia la fina arena de la playa nudista.
    
    Playa.
    
    Portando una cesta de mimbre donde llevaba una toalla y algo de crema protectora, Rosario llegó a la playa a media mañana, un poco nerviosa pero decidida. A penas había andado unos escasos veinte metros cuando vio a una pareja que había llegado antes. Se sentó cerca de ellos cuando estos ya disfrutaban del sol tumbados en sus respectivas toallas.
    
    A simple vista era una pareja común. Él no era feo, pero su cuerpo era muy normal, de estatura media, algo de barriga y una incipiente calva en su coronilla. Junto a él, su mujer, de media melena castaña, rellenita, tetas con grandes areolas y un culo con tendencia a la celulitis. Su pubis se cubría con una fina capa de vello negro. Rondaban los ...
    ... cuarenta años y por su comportamiento tampoco parecían expertos en las visitas al hotel, cosa que a Rosario le tranquilizó. Le asustaba no estar a la altura.
    
    La empleada de banca, se quitó su pareo y tan solo cubierta por una gran pamela exhibió por primera vez en público su desnudez. Sus pezones morenos reaccionaron al contacto con la primera brisa, esto le provocó un escalofrío. SE observó. La piel morena de su cuerpo contrastaba con la blancura de sus tetas y de su zona pélvica nunca antes descubierta. La abundante mata de pelos negros de su coño parecía ser de mayor tamaño en esta situación. Levantó su angulosa cara morena y sus almendrados ojos color miel descubrieron a sus vecinos observándola sin ningún pudor. Su primera reacción fue violentarse ante lo que consideraba una insolencia pero de inmediato comprendió que esa era su objetivo allí.
    
    Después de un rato de constantes miradas, por fin, Rosario decidió un acercamiento. La mujer anduvo despacio, y con disimulado nerviosismo, la distancia entre ellos. La pareja se levantó para recibirla cortésmente. Tras las presentaciones con dos besos, primero con Ana y luego con Juan, la “single” pudo comprobar como el hombre no podía controlar una erección que hizo que su pene alcanzara un considerable tamaño.
    
    Después de sentarse, los tres compartieron unas latas de cerveza:
    
    -Pues yo es la primera vez que vengo –confesó Rosario, tratando de justificar alguna posible torpeza. –Me lo aconsejó una amiga que sí ha venido varias ...
«1...345...17»