1. Desconocidos


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablado.
    
    *******
    
    Cada verano, Patrick se tomaba el mes de septiembre de vacaciones en su empresa informática en París para disfrutar de su mayor pasión, el surf. A sus veintiocho años, con su furgoneta Volkswagen Caravelle amarilla, recorría toda la costa atlántica hasta el cantábrico en busca de las mejores olas de Europa. En solitario, recorría cientos de kilómetros con la única compañía de su tabla. Iba parando en distintos albergues en los que coincidía con otros “locos” como él con los que acababa haciendo amistad. Al final de esas vacaciones solía cruzar España en busca de los aires del estrecho para terminar por todo lo alto en alguna playa perdida. Este año no iba a ser menos, y siguiendo los consejos de un colega parisino iba a hospedarse en un pequeño y discreto hotel donde. Según le comentó Jacques, le había sucedido una cosa increíble. El surfista reacio por completo a tener pareja prefería disfrutar su envidiable físico como un alma libre. Sabía que su trabajado y fibroso cuerpo no pasaba desapercibido para ninguna mujer heterosexual, por no hablar de su exotismo.
    
    *******
    
    Pedro había encontrado lo que buscaba por Internet. El hotel tenía muy buena pinta y según las fotos, el paraje lo hacían muy íntimo. Justo lo que necesitaban para hacer realidad otra de sus fantasías. Sin pensarlo ni un momento hizo la reserva para el fin de semana en que su pareja, Silvia, tomaba las vacaciones. Desde que comenzaron a salir habían tenido claro que su relación ...
    ... estaría marcada por su particular forma de encarar el sexo. Él era un tipo normal, no era feo pero no cuadraba dentro de los cánones de lo que se tenía por un tío bueno. Ana en cambio sí era muy guapa aunque su cuerpo tampoco era el de una top model, pese a que su pecho si tenía mucho “tirón”. Habían tenido multitud de relaciones juntos y por separado pero aún les quedaba por delante mucho.
    
    *******
    
    El avión de Frankfurt llegaba a su hora a la T4 de Barajas. Raphael tan solo llevaba un trolley como equipaje de mano. Estaba acostumbrado a viajar con lo mínimo ya que sus estancias en los sitios a penas se reducían a un par de días. Su ritmo de vida era vertiginoso. En la última semana había visitado las bolsas de Tokio, Nueva York y Frankfurt para poder tomarse este fin de semana en España donde su mujer, Natalia, le esperaba.
    
    Ella, abogada y vivía a caballo entre Barcelona y Madrid. Había llegado a la capital desde la ciudad condal el día anterior y ahora se disponía a tomar un taxi hasta Atocha donde esperaría a Rapahel. Almorzarían algo rápido antes de tomar el AVE destino a Sevilla y comenzar unas mini vacaciones de un fin de semana en un pequeño hotelito perdido en el Golfo de Cádiz. Le habían dado muy buenas referencias. Ellos siempre buscaban algo muy discreto ya que el poco tiempo de que disponían lo querían disfrutar en la intimidad.
    
    ******
    
    Enclavado en la ladera de un pequeño monte, el hotel, era solo accesible por una carretera privada, techada por la ...
«1234...17»