1. Desconocidos


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... la gran boca de aquel surfero.
    
    Ricardo comenzó a sacarse la polla, que reaccionaba a aquella fantasía de ver como un completo desconocido disfrutaba de su amante. Susana acomodó su cuerpo para poder acceder a la entrepierna de Patrick y liberar el tremiendo miembro del francés. La mujer rio nerviosa al tocar el impresionante falo mirando a los ojos verdes del surfero. El chico retiró el tanga dejando libre la vagina de Susana, quien con su mano colocó la polla en la entrada y poco a poco fue descendiendo. Patrick la sujetaba por la cintura tratando de encajarla, la secretaria comenzó con un suspiro morboso a medida que notaba como se abría paso aquella serpiente en el interior de su confortable cueva, para terminar con un grito de placer cuando su coño engulló la enorme polla.
    
    En su característico gesto de satisfacción, la mujer cerró los ojos y echó su cabeza hacia atrás, ofreciendo al galo su esbelto cuello y maravilloso busto que el joven no dudó en disfrutar. Lamió con lujurioso placer desde su barbilla hasta sus pezones, humedeciendo con su saliva caliente una de las zonas más erógenas de Susana.
    
    Desde atrás, Ricardo disfrutaba de la visión de ver a su pareja poseída por otro amante. Dio un sorbo a su copa de brandy y una calada a su puro al tiempo que Susana comenzaba a cabalgar a Patrick.
    
    En la habitación nº 8, el intercambio de parejas se lleva a cabo al ritmo acordado. Raphael y Anabel reposan en la cama. Ella recibiendo las caricias del holandés que ...
    ... disfrutaba sin prisas la situación. Poco a poco iba dejando desnuda a la española y ahora recorría a besos la imperfecta belleza morbosa del cuerpo de aquella mujer. Por otro lado, Natalia y Pedro permanecían de pie comiéndose a besos con sus torsos desnudos al final de la habitación.
    
    La abogada, mucho más activa que su mujer, tomaba la iniciativa. Se arrodilló ante él y bajó de un tirón sus pantalones. Pedro apoyado en la pared observaba a Natalia como masajeaba su polla antes de ofrecerle su cálida boca sin dejar de mirarle. La mujer movía lentamente su cabeza a lo largo de su miembro al tiempo que se acompañaba de su mano para masturbarlo.
    
    Delante de ellos, Anabel tumbada boca arriba en la cama, abría las piernas y presionaba al cabeza del holandés contra su coño. Raphael, arrodillado dejó ver a Pedro una majestuosa espalda en forma de V muy bronceada y un culo que asomaba por encima de un pantalón que aún permanecía en su sitio. Se empleaba a fondo en el sexo oral. Utilizaba la lengua para separar los labios vaginales y penetrarla mientras siente como la final tira de pelos roza su nariz.
    
    La mujer notaba la lengua de aquel desconocido recorriendo cada pliegue de su coño hasta llegar a su clítoris, donde se entretiene mordiéndolo suavemente. Levanta la cabeza y puede ver a su marido de pie disfrutando de la mamada de otra mujer y no puede controlar que aquella situación morbosa degenere en un sonoro orgasmo.
    
    Por su parte, la idea de que un desconocido le haya dado ...
«12...121314...17»