1. La amiga de mi amiga


    Fecha: 25/04/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bajándome el pantalón deportivo que tenía puesto, me tomé una foto de las rodillas.
    
    Ella respondió con dos mensajes:
    
    -“No seas tramposo”-
    
    -“En el medio”-
    
    A lo que yo le escribí:
    
    -“No estoy seguro qué quieres ¿No puedes mandarme una foto en la que pueda ver qué parte quieres ver exactamente?”-
    
    Pasaron unos minutos y finalmente llegó la foto. No se veía muy bien. La miraba y la miraba y no entendía nada. Entonces puse el celular en la mesa y al ver la goto al revés, vi que se trataba del triángulo entre las dos piernas de Lin y su pubis, sólo que las había modificado para hacerla complicada de entender. La había puesto borrosa, el contraste al máximo y la había rotado 180 grados, las piernas arriba y por eso no se entendía.
    
    Muy bien, me dije. Me quité los pantalones y los interiores y me fui a donde hubiese la mayor cantidad de luz. Luego me tomé una foto de los testículos lo más cerca que pude. Finalmente amplié la foto hasta que logré aislar un sólo vello y un pedacito de piel alrededor y se la mandé.
    
    Por un rato no pasó nada, pero luego llegó un mensaje excusándose:
    
    -“No puedo hacer nada más ahora, tengo gente alrededor, pero mañana voy a averiguar exactamente de dónde es la foto, jajaja”-
    
    Entonces le contesté:
    
    -“Igual yo. Y mi método de búsqueda incluirá el sabor, para estar seguro”-
    
    El lunes en la mañana me desperté con un ruido extraño. Era todavía oscuro y no había dormido bien, por lo que me costaba ver qué pasaba, pero cuando ...
    ... levantaron la sábana y sentí un cuerpo metiéndose en la cama conmigo, entendí qué pasaba.
    
    -Hola- me dijo Lin después de arroparnos nuevamente y mientras se abrazaba a mi.
    
    -Hola- le contesté segundos antes de que su boca se posara sobre la mía.
    
    Pero no sólo la boca. Yo estaba acostado boca arriba y ella se había acostado a mi lado, con su pierna desnuda, al igual que toda ella, sobre mi cuerpo. Siendo tan pequeña, casi todo su torso también se montaba sobre mí, por lo que decidí que sería más fácil si la halaba completamente.
    
    Una vez así, mis manos se posaron en sus nalgas, que a decir verdad, quedaban bastante cerca. Con cuidado comencé a acariciarlas, pero conforme pasaban los minutos, se la fui masajeando más y mas fuerte. Tenía un tono muscular muy bueno, no me la imaginaba haciendo ejercicio, pero algo hacia para tener las nalgas tan duras.
    
    Luego bajé mi mano derecha y busqué su vulva. Estaba completamente mojada. Debía estar pensando en esto desde hacía rato. Así pues me fue relativamente fácil deslizar mis dedos por su vulva, acariciándola.
    
    -Mmmmm- gimió en mi boca.
    
    Mi güevo estaba ya completamente duro, pero por la diferencia de tamaños entre ella y yo, a ella le quedaba entre los muslos. Eso lo aprovechó ella y bajando la mano, me lo agarró para apresarlo entre sus piernas y acariciármelo con éstas.
    
    Aparte de esas caricias, por los siguientes minutos también nos estuvimos besando en la boca. Entre los primeros besos tímidos del primer día y éstos ...
«12...232425...47»