1. Una madre necesitada de rabo


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cueva, húmeda, brillante y completamente rosada, coronada por un clítoris enorme, como un pequeño dedo índice que se alzaba a la espera de ser frotado, chupado o lamido. Antes de pasar a comerme semejante manjar aspiré su aroma y la descarga de pasión fue tal que estuve a punto de correrme sin que me tocara. Era el olor de una hembra en celo, hambrienta de polla y de sexo brutal, deseando que un buen rabo la empotrara a lo bestia……Y no me equivoqué en mi predicción, porque con un par de lamidas de arriba abajo, desde el clítoris hasta el ojete, y unos segundos chupando a conciencia su botón del placer, empezó a gritar que se corría mientras soltaba chorros de un líquido transparente y viscoso, en tal cantidad, que me dejó la cara como si me la hubiera meado a conciencia, resbalándome sus jugos barbilla abajo mojando parte de la colcha y formando un charco considerable en el suelo.
    
    - ¡YA, YA, YA, YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ¡ME CORROOOOOO!!!!!!!!!!
    
    Asombrado por su forma de correrse, pero sin darle tiempo a recuperarse, me coloqué sus piernas en mis hombros y, apuntando con mi estaca en la entrada de su chocho, me dejé caer sobre ella clavándosela hasta las pelotas. Puso los ojos en blanco y soltó un grito que debió oírse en todo el piso, pero rápidamente se adaptó a lo que la estaba rellenando y empezó a acompañar mis embestidas clavándome las uñas en el culo para que me la follara a lo bestia.
    
    - ¡SÍ, SÍ, SÍ!!!!!!!!!!! ¡MÁS, MÁS, MÁSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! ¡FÓLLAME, ...
    ... REVIÉNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    
    - ¿TE GUSTA, PUTA? ¿TE FOLLA BIEN TU NIÑO???????????????
    
    Sin dejar que me contestara le metí dos dedos en la boca para que me los lamiera y chupara como si fuera una polla mientras le martilleaba el coño todo lo rápido que podía. Los chupaba con verdadera lujuria, ensalivándolos a conciencia y mirándome con una cara de morbo que me ponía a cien. Tras un rato embistiéndola empecé a cansarme pero, justo cuando iba a decirle que me cabalgara, me gritó varias veces que me saliera de ella.
    
    - ¡SALTE, SALTE, SÁCALAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    
    Sorprendido, me salí de ella, quedándome de pie junto a la cama en un rápido movimiento, y lo que vino después me dejó atónito. Se incorporó un poco quedándose sentada en la cama y apoyada en el cabecero de la misma mientras se frotaba a toda pastilla el clítoris. En un par de segundos empezó a gritar como una loca, puso los ojos en blanco y se corrió a lo bestia haciéndome disfrutar de un squirting increíble.
    
    - ¡SSSSÍÍÍÍ!!!!!!!!!!¡AAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!¡SSSSSSÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    
    Con la boca abierta vi cómo salían de su chocho varias ráfagas de líquido transparente, como si su coño se hubiera transformado en un aspersor, haciendo que sus jugos cayeran a un par de metros de distancia mientras ella convulsionaba y quedaba hecha un ovillo en la cama hasta quedar completamente relajada. Viendo mi cara de asombro dio un par de palmadas en la cama e hizo que me tumbase ...