1. El regalo: Un antes y un después (Segunda parte)


    Fecha: 28/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Babeaba! Que lamentable estado. Y pensé en Rodrigo, mi esposo quién seguramente no se lo podría creer cuando le contara lo sucedido.
    
    Pero… ¿Se lo podría contar después de…? ¡No! desde luego que no me creería.
    
    —No señor, soy Silvia. —Ahhh, eeres tú, mí ánggeeeel. —Me contestó.
    
    ¿Su qué? ¿Su ángel? ¿Eso era yo para mi jefe? Me enternecí en aquel momento con su comentario, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y mi jefe, quién no era precisamente un niño, sí que estaba muy borracho y tan semidesnudo al lado mío, como si fuera un pequeño al cual debería yo vestir o terminar de… ¡Pufff!
    
    Le tomé de la mano y le acaricié su frente. —¡Sí jefe, soy su ángel! —Le respondí susurrándole al oído, mientras que él, giraba con algo de dificultad su cabeza para mirarme con la embriaguez palpable en sus enrojecidos ojos y extender su brazo, dejándolo caer pesadamente sobre mis piernas.
    
    …
    
    Con calma abrí la puerta de mi automóvil para darle paso a mi bella y rubia acompañante. Paola ingresó con elegancia y suma delicadeza, para no darme una vista obscena de su intimidad. Sin embargo, el largo de su falda se acortó, tras acomodarla con sus manos y de esta manera, me permitió observar las formas de sus blancos muslos, cubiertos por la fina seda de su par de medias, color piel.
    
    —Bueno Paola, –le decía mientras acomodaba mi cinturón de seguridad– por favor me dejas dialogar en calma. Solo observas y escuchas. No es una clase de ventas en sí, pero es un ...
    ... acercamiento a un posible comprador.
    
    —Por supuesto Nene, «Cállese y venda». Ya lo sé. —Y me mostraba el libro que anteriormente le había prestado para leer. Entre tanto colocaba en el GPS de mi móvil la dirección para guiarme por la ciudad.
    
    Avanzamos en medio del poco tráfico que había al medio día, hasta llegar a una calle con árboles en cada costado de la vía, por la zona de Chamberí. Era un edificio de siete plantas, de diseño arquitectónico algo antiguo pero restaurado recientemente; mantenía sus blancas cornisas impecables y el herraje forjado destacaba sobre los amplios balcones. La entrada estaba enmarcada por un amplio portón de madera. Me anuncié con la joven que estaba allí y después de unos pocos minutos me dio vía libre para ingresar por una calle amplia y de añejo aspecto.
    
    —¡Erdaaa! Pero qué lujo de edificio Nene. ¿No te parece Rodri? Semejante a las viejas casonas de Cartagena o a la zona de La Candelaria en tu natal Bogotá. —Me dijo Paola completamente extasiada con la belleza alba de aquel lugar.
    
    —¡Rocky! Paola, solo dime Rocky, no «Rodri». Y sí, es una zona muy exclusiva. Entre cosas, cuéntame, ¿hace poco que estas por Madrid? —Paola soltó una carcajada y me acarició con su mano izquierda mi mejilla, apretando un poco entre sus dedos mi quijada, al descender lentamente por mi rostro, sus delicados dedos.
    
    —¡Anda mi niño! Creo que llevo en España un poco más de cuatro meses, nada más. Y sí, recién acabo de regresar. —Coloqué mi brazo sobre el cabecero del ...
«12...678...12»