1. Mi madre y mi amigo - 02 - Secretaria ejecutiva


    Fecha: 06/06/2018, Categorías: Gays Autor: livorno_09, Fuente: CuentoRelatos

    Después de la primera experiencia que relaté, donde observé por primera vez a mi madre coger con uno de mis amigos, les contaré ahora la segunda vez que vi a mi amigo Carlos follarse a mi madre.
    
    Tras la primera experiencia sexual entre mi amigo y Sofía, la cual habíamos planeado en conjunto, los “amantes” quedaron de reunirse en otra ocasión para continuar su "aventura". Por supuesto mi amigo no sabía que yo había observado todo lo que había ocurrido aquel día y que estaba al tanto de una posible reunión, la cual no tardó en ocurrir, ya que sólo cuatro días después de su primer encuentro y de haber follado hasta cansarse se produjo el segundo.
    
    Era un día jueves y mi madre llegaba del trabajo a eso de las seis de la tarde, como era común, algo que no les he dicho es que Sofía trabaja como secretaria para una firma de abogados por lo cual siempre debe vestir de ejecutiva, normalmente con faldas oscuras, que aunque no son cortas, si son muy ajustadas y hacen resaltar su hermoso culo, el deseo de muchos en mi edificio, dentro de su traje tampoco puede faltar nunca una blusa con mucho escote que, como ya les señalé en el relato anterior, es una de sus prendas favoritas. Esto era un poco incómodo para mí, ya que muchas veces había observado como mis amigos más altos observaban a mi madre al llegar del trabajo y no me extrañaba que siempre se levantaran a saludarla.
    
    Aparte de este atuendo, ella siempre vestía de tacón negro y sin medias, ya que como iba regularmente al ...
    ... solarium mantenía su piel bastante bronceada, además ella siempre decía que le molestaba utilizar panties.
    
    Volviendo al relato, aquel día jueves mi madre llegó, me saludó y entró a su pieza, todo normal, como de costumbre. Yo esa tarde iba a salir a reunirme con unos amigos para tomar una cerveza o algo por el estilo, así que le informé de esto a Sofía y entré a la ducha, al momento de salir de la bañera escuché a mi madre hablando por celular y diciendo:
    
    —Si, si, va a salir, yo te llamo cuando salga, ya, chao, chao.
    
    Sofía rápidamente colgó el teléfono y siguió con sus quehaceres de modo normal sin levantar sospechas. Sin embargo, yo supuse que ella hablaba con Carlos, así que entré a mi pieza haciendo creer a mi madre que no había escuchado nada, me terminé de vestir, me despedí de Sofía y salí por la puerta principal. No obstante, la duda me carcomía los pensamientos así que cuando llegué al hall de mi edificio llamé a mis amigos y les dije que había tenido un problema y que no iba a poder salir con ellos, luego de eso volví, no sabía cómo entrar a mi apartamento sin ser observado, así que hablé con un vecino de piso con el cual tenemos mucha confianza y le dije que había perdido mis llaves y que si podía entrar a mi pieza por su balcón. Mi vecino estaba viendo televisión y ni siquiera se molestó en preguntar y me permitió hacerlo sin ningún problema, fue así como pude entrar en mi cuarto, sigilosamente me escondí en el mismo lugar de la vez anterior y esperé con la ...
«1234...»