Mi madre y mi amigo - 02 - Secretaria ejecutiva
Fecha: 06/06/2018,
Categorías:
Gays
Autor: livorno_09, Fuente: CuentoRelatos
... Carlos imprimía gran velocidad a sus movimientos.
—Me encantaaaaa, me encantaaaaa, métemela bien adentroooo.
—Eso, recíbelaaaaa, es toda tuyaaa, ahhhhh, me voyyyyy, me voyyyy. Mi amigo estaba a punto de correrse.
—Siiii, dame tu lechecitaaaaa, es la únicaaaaaa que quiero sentir dentrooooooo.
Carlos había acabado dentro de mi madre, tal cual como hacía cuatro días. Ambos quedaron tendidos sobre mi cama durante un rato, besándose y acariciándose, había pasado una hora desde que habían comenzado. Estuvieron alrededor de quince minutos así, descansando y acariciándose a ratos, hasta que mi madre volvió a atacar y luego de besarlo apasionadamente comenzó a pajearle la verga a Carlos, la cual no demoró en empezar a empalmarse de nuevo.
—No podemos perder el tiempo, antes que llegue Jorge...jajajaja. Señaló mi madre, dirigiendo su rostro hacía el miembro de mi amigo e introduciéndoselo de nuevo en la boca.
—Siiii, límpiala todaaaa, mira como se pone con tu boquitaaaa. Sofía chupaba con gran velocidad, lo que hizo que la verga de Carlos se pusiera nuevamente dura como piedra.
Mi amigo sacó su verga de la boca de mi madre y se levantó de la cama. Luego tomó a Sofía y también la levantó ubicándola de pie de espaldas a él. Carlos terminó de quitarle la tanguita a mamá y empezó a comerle el coñito pellizcándole el culo. Sofía estaba apoyada en un mueble de madera que tengo en la pieza.
—Una de mis fantasías era follarme a una secretaria ejecutiva con su uniforme ...
... y todo. Decía Carlos, mientras le metía dos dedos en el coñito.
—Siiii, Carlitos, cómete mi coñito, ohhhhhh, que goceeeee.
—Ya sabes lo que me prometiste el otro día… ¿lo recuerdas cierto? Mi amigo agarraba fuertemente el culo de mi madre.
—Siiii, mi amor, lo recuerdoooo, ohhhh, siiii, métemelo por favooooor, métemelooooo yaaaaaaaaaa.
Mi amigo no se hizo esperar y comenzó a lubricarse el vergón, mientras continuaba metiéndole los dedos a mi madre. Carlos dirigió su miembro al ojete de Sofía y comenzó a clavársela poco a poco. El rostro de mi madre indicaba la mezcla de dolor y pasión típica del sexo anal, apretando sus dientes a medida que la verga de mi amigo se abría paso en su agujero.
—Ohhh, que estrecho lo tienes Sofy. Decía Carlos con cara de incredulidad.
—Es que no tengoooo mucha práctica por ahí, mi amooor. Respondía Sofía con una voz ahogada.
—¿Qué? No puedo creer que el cornudo de tu novio no te la meta por este culito hermoso. Carlos seguía tratando de introducir mejor su miembro.
—Noooo, mi vida, ese cabrón nuncaaaa me hace estas cosas. Además, no tiene una verga gruesa y grande como la tuya Carlitos y cuando me folla nunca siento nada, ahhhhh, siiiiii, ahí, esooooo, más adentrooooo. Parecía que mi amigo estaba logrando su cometido.
—Ohhhh, que estrecho está preciosa, nunca pensé que lo tendrías así, he desvirginado el culo de otras chicas, pero ninguna lo tenía así de estrechoooo, me apresa la vergaaaaaa. Es increíble que no te follen ...