Mi madre y mi amigo - 02 - Secretaria ejecutiva
Fecha: 06/06/2018,
Categorías:
Gays
Autor: livorno_09, Fuente: CuentoRelatos
... podía entender por qué estaban ahí. Sin embargo, creo que el hecho de follarse a la madre de su amigo en la pieza de su amigo provocaba una enorme excitación en Carlos, quien recurrentemente le recordaba a Sofía que él era amigo de su hijo.
Trate de encontrar la mejor ubicación posible. Sin embargo, no podía observar tan bien como lo había hecho en el otro escondite, el cual había planificado desde la primera vez.
Cuando logré ubicarme para mirar, mi madre ya estaba cabalgando a mi amigo de espaldas a él sobre mi cama. Ambos aún estaban con ropa, Carlos tenía sus jeans a la altura de las rodillas, mientras que mi madre estaba saltando sentada sobre su verga, su falda la tenía a la altura de la cintura y tenía la parte superior de su blusa desabotonada, aún conservaba su tanguita negra, mi amigo sólo la había corrido a un lado para penetrarla demostrando que realmente estaba desesperado por clavársela. Desde donde me encontraba no podía ver el rostro de Sofía, pero por sus gemidos y palabras me imaginaba que estaba gozando bastante:
—Siiii, Carlitos, ohhhh, me encanta, sigueeeee, sigueeeee.
—Parece que Ricardo (la pareja de mi madre), no te hace gozar mucho, ¿Ahhh? Preguntaba Carlos, tomando fuertemente a mi madre por la cintura para penetrarla más profundo.
—Nooo, mi amor, noooo como tú... ohhhh, me encantaaaass.
—Eso, Sofía, muévete sobre mi verga, goza como nunca, a ver si aprende el cornudo de tu novio. Mi madre realizaba movimientos circulares sobre ...
... Carlos intentando introducir más la verga de mi amigo en su coñito.
—Siiii, estoy gozando como nuncaaaaa, nunca me habían hechooooo sentir así, siiiiiii, ohhhhhhh, no aguanto másssssssssssssss. Al parecer, mi madre se había corrido.
—¿Y con tu ex marido, el padre de Jorge? Siguió preguntando Carlos.
—Noooo, para nada, ese cabrón nunca tenía tiempo para follarme y cuando lo hacía nunca disfruté tantoooo como ahoraaaaa. Por eso tuve que salir a buscar otra verga que me satisficieraaaaaa.
No podía creer lo que escuchaba, mi madre había engañado a mi padre durante el matrimonio. La verdad es que mi padre siempre fue muy despreocupado de Sofía, creo que le dedicaba todo el tiempo a sus amantes, sin embargo, nunca creí que mi madre había sido capaz de ponerle los cuernos, lo cual estaba haciendo nuevamente… está vez con su novio actual, Ricardo.
Carlos cambió a mi madre de posición, ahora no podía observar a Sofía, la cual estaba de espaldas a mi amigo y mirando a la pared. Sin embargo, aún podía escuchar el diálogo:
—¿Así que engañaste a tu maridito cuando estabas casada?
—Siiiii, él no me satisfacíaaaa y yo necesitaba follaaaaarr, ohhhhh, ssiiii, no pareeees más, mássssssss.
—¿Y con tu amante tampoco gozabas así? Carlos continuaba con las preguntas, claramente esto lo excitaba de sobremanera.
—Noooooo, no tenía una vergaaaa como la tuyaaaaa, ohhhh, la siento tan adentroooooo.
—Ahhhh, ¿te gusta mi verga? Y eso que aún no te la he podido meter todaaa. ...