1. Mi madre y mi amigo - 02 - Secretaria ejecutiva


    Fecha: 06/06/2018, Categorías: Gays Autor: livorno_09, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperanza de no equivocarme con mis conjeturas. Luego de unos veinte minutos llegó Carlos, mi madre se había arreglado un poco, pero lo recibió en su ropa de trabajo, con su falda negra, su blusa blanca y sus tacones aún puestos.
    
    Esta vez no hubo presagios, ella cerró la puerta y besó a mi amigo apasionadamente a lo que el respondió comiéndole la boca a mi madre y sobajándole sus partes. Luego de unos momentos así, se escucharon las primeras palabras:
    
    —Que bien que te ves hoy, siempre soñé con tenerte así sólo para mí. Cada vez que te veía así me calentaba, es que te ves realmente exquisita. Decía Carlos, mientras mi madre le besaba el cuello.
    
    —¿Te gusta?... ¿Me veo bien así?
    
    —Exquisita, preciosa. Mi amigo le agarraba fuertemente el trasero por sobre la falda.
    
    —¿Y Jorge, hasta que hora va a estar fuera? Preguntó Carlos.
    
    —Salió con unos amigos, por lo general vuelve como las 10. Sofía ya había comenzado a gemir, mientras mi amigo le chupeteaba los melones.
    
    —Son las 8, entonces tengo dos horas para disfrutarte. Ambos seguían besándose y tocándose desesperadamente.
    
    —Siii, mi amor, estaba deseando esto. Mi madre cada vez se calentaba más.
    
    —Ohhhhh, Sofía, me encantas, mira como me pones. Carlos tomó la mano de mi madre y la dirigió hacía su miembro.
    
    —Ahhhh, me fascina que te pongas así, voy a tener que sacarla o sino va a reventar. Mi madre le sacó la verga del pantalón y se arrodilló delante de él.
    
    Ahí estaba mamá de nuevo, arrodillada frente a ...
    ... Carlos, en la puerta del departamento, chupándole, lamiéndole e intentando tragarse todo el vergón de mi amigo. La verdad es que Sofía es una experta mamadora, primero succionaba rápidamente observando fijamente el rostro gozoso de Carlos, después con una mano lo pajeaba un rato mientras le chupeteaba las bolas, seguía con un movimiento circular de su lengua en la punta del miembro para luego lamerlo lentamente y volver a introducírselo en la boca, repetía esto una y otra vez. Yo escuchaba claramente los típicos "glup, glup" que salían de la boca de mi madre al tragarse la verga de mi amigo, él se quitó la polera, sin dejar de acariciar el cabello de Sofía y sólo decía:
    
    —Ohhhhh, que bien lo haces, que bien lo haces, nunca me lo habían mamado así, eres espectacular, no he dejado de pensar en esto desde el otro día y ya no podía esperar más para que me lo mamaras, ohhhhh que buena eres.
    
    Yo ya me había dado cuenta la vez anterior que las palabras de Carlos excitaban más a mi madre, quien cada vez mamaba más rápido y con más ganas. Sofía estuvo así como quince minutos hasta que el mismo Carlos le pidió que parara diciéndole que ya no aguantaba más. Mi amigo la levantó violentamente y la tomó en dirección a las habitaciones, yo me moví rápidamente para observar mejor, sin embargo cuando llegué a la pieza de mi madre, me extraño que los “amantes de ocasión” no estaban allí, me moví nuevamente escuchando los gemidos de Sofía y los descubrí en mi pieza, eso me extrañó un poco, no ...
«1234...»