La fiesta privada de Santa
Fecha: 03/05/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... apenas cubrían sus voluptuosos pechos y dejaban su abdomen al descubierto, del mismo estilo infantil que sus amigas pero en colores azul y morado.
-Su trabajo es el de ser el entretenimiento que amenice la fiesta, así que tendrán que estar en donde todo mundo pueda verlas -indico el criador señalando el pedestal donde estaba el árbol de Navidad como el mejor punto para que realizarán su actuación.
- ¡Muchas gracias, capitán Brock! ¡Así lo haremos! -respondieron las hermosas "milf" al mismo tiempo de forma adorable, antes de besar las mejillas del moreno, y salir a toda prisa hacia el escenario.
De esa forma la música comenzó a sonar y la fiesta comenzó por lo que el criador decidió sentarse en la mesa más próxima, junto al Delibird y la Jynx que lo acompañaron en aquella extraña aventura, para disfrutar de la celebración al igual que los pokémon de Santa.
Hacia cualquier lugar que miraras sólo podías ver felicidad, mesas enteras llenas de Delibird, Jynx, Piplup, Machoke y Machamp eran eficientemente atendidas por las camareras más hermosas del mundo, mientras que todas las cuadrillas de Ponyta, Rapidash, Stantler y Sawsbuck eran atendidos en sus establos por un grupo de Enfermeras Joy, al igual que la manada de Lapras que disfrutaba de la fuente.
Del lado de Santa las "Hermanas Fantásticas" de Ciudad Celeste le ofrecían con total descaro sus jóvenes cuerpos al hombre barbudo, al mismo tiempo que acariciaban su panza y su barba, todo al ritmo de la versión de ...
... "Jingle Bell Rock" que las madres de Ash y sus amigas bailaban y cantaban con entusiasmo.
A medida que la fiesta iba avanzando el calor y la magia presentes en el ambiente sumados al efecto del alcohol que las hipnotizadas humanas debían consumir, lentamente comenzó a desinhibirlas y era una situación de la que tanto el anfitrión como sus invitados se aprovecharon para divertirse.
En el área de los establos un pequeño Ponyta comenzó a lamer la comida que por accidente su ligeramente ebria cuidadora tiró encima de sus pechos, causando una cascada de placenteras sensaciones y eróticos gemidos en la hipnotizada Enfermera Joy que a su vez le daban envidia de sus compañeras y la curiosidad de los pokémon.
De forma que al poco tiempo las ebrias mujeres comenzaron a despojarse de sus bellos atuendos y colocar la comida de los pokémon directamente sobre sus desnudos cuerpos, todo para cumplir con la orden de satisfacer a sus invitados y obtener placer al mismo tiempo, los pokémon de forma inocente comían la comida que se les ofrecía y se sentían felices de las reacciones de alegría que esto le causaba a sus amables cuidadoras, aunque también había algún que otro pokémon que atraído por el seductor aroma que manaba de las excitadas vaginas de las humanas acercaban sus hocicos a aquellas regiones para lamerlas.
Y en las diferentes mesas la situación no era muy diferente, ya que las alcoholizadas y elegantes camareras insistían de darle de comer directamente en la boca a los ...