1. La fiesta privada de Santa


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Machoke y Machamp, lo cual ocasionaba múltiples roces del cuerpo de las humanas con los brazos de los tipo Lucha.
    
    Mientras que en la fuente los adorables Lapras, quienes rápidamente se hartaron de comer, comenzaron a jugar entre ellos y con las chicas encargadas de cuidarlos de forma que en muy poco tiempo ellas, y todos quienes estuvieran en las mesas más cercanas, terminaron con sus vestidos totalmente empapados lo cual resaltaba todos sus atributos.
    
    Casi al mismo tiempo el resto de los invitados se congregaban frente al escenario observando con detenimiento la brillante actuación de las hipnotizadas madres, quienes impulsadas por las constantes ovaciones de su público cada vez cantaban a mayor volumen y sus bailes se volvían cada vez más frenéticos y eróticos.
    
    Algún ocasional chorro de agua, proveniente de las fuentes, caía sobre el escenario creando bellos arcoíris y mojaba las ya ajustadas ropas de las intérpretes, quienes a petición de su público y para evitar enfermarse, comenzaron a despojarse de sus prendas al ritmo de la música, haciendo gala de sus mejores atributos y movimientos en el proceso, hasta quedar completamente desnudas.
    
    Mientras que Brock una vez que comió y bebió lo suficiente para recuperar sus energías empezó a recorrer toda el lugar en compañía de Jynx y Delibird, con una cámara de vídeo y una fotográfica en sus manos, con la intención de inmortalizar todo lo que sería un crimen olvidar: como a Cynthia y Diantha besándose pasionalmente ...
    ... en el regazo de un abochornado Machamp que sostenía los traseros de ambas Campeonas entre sus manos, un pequeño Deerling lamiendo el coño de la tímida Sophie, a Lorelei nadando desnuda junto a los Lapras, Zyra compitiendo con sus colegas acerca del tamaño de sus pechos, el espectacular baile de la madre de Ash y sus hermosas compañeras y un sin número de excitantes recuerdos más.
    
    Después de tomarse una fotografía con cada una de las chicas que ayudó a capturar, a excepción de las hermanas de Misty quienes ahora estaban desnudas y besando al anfitrión de la fiesta y él les respondía tocando sus cuerpos con descaro, y de tomar a la sensual Profesora Ivy en sus brazos para tocar su cuerpo con descaro Brock se disponía a seguir viendo el espectáculo cuando se percató de algo que no había visto antes.
    
    Por encima del escenario había un enorme reloj con campanas de bronce y que al marcar las 2 de la mañana a comenzó a entonar una musical melodía, en un principio el doctor pokémon no le tomo mucha importancia hasta que se dio cuenta de que con cada campanada las chicas comenzaron a desaparecer.
    
    - ¿Que está pasando Santa? -pregunto el Doctor y Criador Pokémon visiblemente preocupado al ver como Ivy desaparecía de sus brazos y quedándose únicamente con el revelador atuendo que usaba.
    
    Al voltear a ver a su anfitrión Brock se dió cuenta de que el trono en donde estaba se había convertido en una enorme cama, en donde las "Hermanas Fantásticas" ahora estaban luciendo vaporosos ...