1. La fiesta privada de Santa


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... rostro, pero eso hizo sonreír a sus acompañantes.
    
    - No te preocupes por eso, querida. Los repartidores de ese lugar son pokémon, así que no creo que ellos sean muy indiscretos - respondió la rubia con dulzura al acercarse a la pelinegra y tomar su rostro con las manos, ambas Campeonas se miraban fijamente acercándose la una a la otra, cuando el suave golpe de alguien tocando la puerta las interrumpió.
    
    Un poco frustrada por que el servicio decidiera llegar en el momento más inoportuno posible Cynthia se dirigió hacia a la puerta para recibir a un alegre Delibird, quien le mostró una botella que ella supuso era del fino champagne que había solicitado.
    
    - ¡Muchas gracias amiguito! "Aunque pudiste haber tardado 5 minutos más" -dijo Cynthia mientras le entregaba un poco de comida pokémon a modo de propina antes de cerrar la puerta.
    
    -¡Señoritas, por favor preparen sus copas! ¡Que la fiesta continua! -dijo Cynthia alegremente mostrando la botella en sus manos y con la ayuda del destapacorchos que Diantha le proporciono pudo destapar la botella, pero en lugar del habitual chorro de espuma lo que salió de la botella fue un potente chorro de un colorido gas que rápidamente lleno la habitación.
    
    Delibird, quien no se había movido de su lugar, pudo escuchar a través de la puerta como las tres mujeres tosían sin control antes de comenzar a reír a carcajadas de forma que irrumpió en la habitación con tranquilidad en donde las tres campeonas estaban revolcándose de la ...
    ... risa en el piso, así que con algo de dificultad pudo introducirlas dentro del saco. Después de terminar con su trabajo, y de paso arrasar con la comida que encontró a su paso, fue cuando el pokémon Hielo/Volador recibió una llamada del hombre del atuendo rojo
    
    - Finalmente el chico bueno llego y gracias a la agradable sorpresa que le dejamos por fin obtuvimos lo que queríamos. ¡Lo malo es que ya no tenemos hay tiempo! ¡Te necesitamos ahora en Ciudad Carmín! -al oír aquello el pokémon no tuvo más necesidad que la de salir a toda velocidad.
    
    Debido a un muy inusual retraso el barco en que viajaban la profesora Aurea Juniper, la Profesora Burnet y la Profesora Ivy junto a Sophie, la asistente del Profesor Sycamore de Kalos, y Zyra, la subdirectora de la Fundación Æther, arribo a Ciudad Carmín en Kalos 20 minutos antes de la Navidad, a pesar de ello todas estaban realmente emocionadas por haber recibido una invitación para la elegante fiesta de Navidad que organizó el afamado experto pokémon Samuel Oak.
    
    - ¡Esto es tan emocionante! -menciono Zyra al descender del barco, era la primera vez que la voluptuosa mujer visitaba otra región que no fuera su natal Alola, por lo que miraba con total atención todo a su alrededor
    
    - ¡Es verdad, el profesor Oak es una verdadera celebridad en el ámbito Pokémon! ¡Siempre quise conocerlo en persona! -menciono Sophie de manera cortés, aunque en el fondo estaba algo intimidada por estar rodeada de tantas personalidades de la investigación ...
«12...678...14»