1. La fiesta privada de Santa


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... pokémon.
    
    -Tranquilas chicas, el profesor Oak es una muy buena persona -afirmó la Profesora Burnet al darse cuenta de los nervios de Zyra y Sophie -Aunque sinceramente espero que no tenga el mismo problema con la sidra que tiene su primo.
    
    -Eso no es nada, mi querida Burnet ¡Por el que debes preocuparte es por su nieto! ¡Ese chico se vuelve loco con un poco de alcohol! -menciono la profesora encargada de las Islas Naranja.
    
    -Es curioso que menciones eso Ivy, según recuerdo disfrutaste mucho el apasionado beso estilo Kalos que te dio ese chico usando la vieja excusa del muérdago el año pasado -menciono la Profesora Juniper de forma pícara, después del cual hubo un breve momento de incómodo silencio que terminó con la risa general de todas las mujeres.
    
    Después de ese momento para romper el hielo la comitiva de Investigadoras caminaron rumbo al sitio dónde el último mensaje del asistente del Profesor Oak les había indicado que serían recibidas para poder ir hacia la Alcaldía de Pueblo Paleta, en donde la fiesta se llevaría a cabo.
    
    Sin embargo en cuanto llegaron al Centro Pokémon de Ciudad Carmín, todas notaron de inmediato que algo estaba mal, el lugar estaba completamente vacío, ya que ni siquiera la Enfermera Joy estaba presente.
    
    - ¿Que está pasando aquí? ¿Esto es una clase de broma? -preguntó Juniper ligeramente asustada, mientras que sus demás compañeras revisaban el lugar sin dejar de llamar a Joy.
    
    - ¡Chicas vengan a ver esto! -grito Zyra haciendo que ...
    ... todas irrumpieron en lo que parecía ser la oficina de la Enfermera Joy, la cual tenía la decoración típica de la época y una botella de sidra sin abrir junto a varias copas, pero que a su vez tenía indicios de haber sido desordenada hace poco tiempo.
    
    - ¿Qué es lo que pasó aquí? -pregunto Sophie levemente inquieta antes de darse cuenta de que tanto las prendas de varias Enfermeras Joy y Oficiales Jenny estaban tiradas en el suelo.
    
    - ¿Y qué rayos es esto? -anunció la profesora Ivy al acercarse a lo que parecía ser un saco simple saco de lona sobre el cual había una nota de la enfermera Joy.
    
    Cuando la atractiva encargada de las Islas Naranja toco el saco, tratando de tomar la nota, todo se volvió un caos ya que en ese instante este se abrió y una potente fuerza de succión lleno la pequeña oficina, atrayendo a todas las investigadoras hacia su interior sin que ellas pudieran hacer algo para resistirse o defenderse.
    
    Aquel saco se sacudió de forma frenética y unos instantes después empezó a expulsar las prendas de todas las mujeres, dispersándolas por todo el lugar, fue entonces cuando el sujeto del traje rojo apareció junto a Delibird y Jynx y saco su reloj para ver la hora por última vez.
    
    - ¡Las 12 menos 5! ¡Logramos encontrar a todos nuestros objetivos a tiempo! -exclamó el misterioso hombre con orgullo, ese era el momento de terminar con los preparativos finales para la maravillosa fiesta que estaban a punto de tener, y en cuanto su reloj marco las 12 en punto este ...
«12...789...14»