La fiesta privada de Santa
Fecha: 03/05/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... procedió a absorberlo junto a los pokémon.
Inmediatamente aparecieron en un magnífico e inmenso salón que en sus extremos contaba con unas impresionantes fuentes de agua, en las que incluso un Wailord sería capaz de nadar sin ningún problema, a lo largo de este había un gran número de amplias mesas llenas a rebosar de deliciosa comida y bebidas, un impresionante y bien adornado árbol de Navidad decoraba el centro de la estancia y en el fondo, justo de donde ambas fuentes se originaban, había un enorme pedestal de roca con un trono en el centro.
El trío de exhaustos viajeros observó maravillado el mágico lugar en donde se encontraban, todos los preparativos estaban listos para dar inicio a la fiesta, lo único que hacía falta eran los invitados y estos estaban a punto de aparecer.
-¡Ho ho ho! ¡Veo que todos se esforzaron mucho y lograron justo a tiempo! -anuncio la alegre e imponente voz de un hombre, quien repentinamente apareció a sus espaldas mientras la gigantesca puerta a sus espaldas se abría para permitir la entrada de varios pokémon, quienes alegremente tomaban asiento.
Y dicho hombre era un individuo alto y de prominente barriga que usaba un pantalón y un saco de brillante gabardina roja, este último con una franja de felpa blanca en el centro, un cinturón de cuero negro rodeaba su cintura y se encargaba de mantener el atuendo en su lugar, sus manos estaban cubiertas por unos guantes blancos y unas botas negras completaban su atuendo. A pesar de que su ...
... rostro estaba cubierto casi en su totalidad por su tupida barba blanca y unas pobladas cejas, el hombre estaba sonriendo, y era muy fácil saber quién era.
- ¡Hicieron un trabajo excelente chicos y gracias a ustedes esta bella fiesta es posible! ¡Ho Ho Ho! -anuncio Santa Claus tomando los hombros de su nuevo asistente y dirigiéndolo hacia el pedestal donde estaba el árbol de Navidad para que todos pudieran verlos.
- Mis queridos pokémon, como ya deben de saber está noche es Navidad y como un gesto para demostrarles mi agradecimiento por ayudarme a cumplir nuestra misión decidí realizar esta celebración para todos ustedes -anuncio el barrigón barbudo mientras los aplausos de decenas de pokémon inundaban el lugar.
-Pero esto no sería posible sin la invaluable ayuda de nuestro más reciente colaborador, uno que todos ustedes conocen muy bien y que sé que todos aprecian mucho. ¡Mis queridos pokémon denle un fuerte y bien merecido aplauso al mejor Doctor y Criador Pokémon del mundo, quien trabajó muy duro para traerles unos hermosos regalos! ¡Denle un fuerte aplauso a Brock! -en cuanto Santa dijo eso tomo el sombrero que estaba en la cabeza de su ayudante para dejar ver el moreno rostro de quien fue el líder de gimnasio de Ciudad Plateada y el acompañante por excelencia de Ash Ketchum.
-Así que sin nada más que decir, no perdamos el tiempo ¡Y que empiece la fiesta! ¡Ho ho ho! -anuncio Santa antes de tomar el cascabel que le dio a Brock y empezar a repicarlo de forma suave, ...