1. Espectacular encuentro


    Fecha: 05/05/2022, Categorías: Hetero Autor: Pedro_al, Fuente: CuentoRelatos

    ... va a hacer su Primera Comunión, ilusionado, nervioso, asustado… embriagado.
    
    Las horas no pasaban, golpeaba mi reloj "Se habrá parado?", llegó la hora convenida, me presenté en la cafetería a la cual ella llegaría minutos más tarde. Ella me reconocería a mi pues me había visto mil veces por la cámara, conocía mi cara y mi cuerpo hasta lo más escondido del mismo. Conocía a la perfección cada pliegue de mi polla, el brillo de mi glande, el tamaño del mismo y las venas que me lo recorren, lo conocía flácido y lo conocía erecto, lo había visto eyacular chorros de semen que me había hecho lamer… conocía mi ano, lo conocía tan bien como si fuese suyo; cerrado y seco… lo conocía lubricado pues ella, con su voz, dirigía mis dedos para que untasen aceite lubricante por todo mi ano, lo conocía penetrado por mis dedos, por mi vibrador… lo había visto cien veces abierto, dilatado… enrojecido por el roce de una polla artificial que me penetraba hasta lo más profundo mientras ella daba alaridos de placer "síii… mete el vibrador hasta el fondo… qué morbo me das… muévelo… sácalo… que se vea el ano abierto…"
    
    Estaba ensimismado con los pensamientos de aquellas tantas conversaciones cargadas de erotismo, de morbo y placer, recordaba su voz, deseaba tanto escucharla de nuevo…
    
    "Hola Pedro." Imposible confundirla, no sabía si eran mis oídos que me engañaban o si, por el contrario… Sí, sin duda, alcé la vista y ante mi había una mujer casi como siempre la había imaginado, elegantemente ...
    ... vestida, con una mirada serena y una belleza que emanaba del interior de aquella hembra que se escondía tras la ropa de paseo.
    
    Se sentó a mi lado, no dejaba de mirarme no dejaba de mirarla, estaba frente a mi, mi ilusión se cumplía. Unos segundos de charla trivial, unas palabras cortésmente pronunciadas y por fin, "Bueno, aquí me tienes. Esto es todo cuanto soy" dijo ella con humildad y tono suave. "Y tanto que sí, eres tal como te imaginaba, eres lo que tu voz refleja."
    
    Tras diez minutos recordando nuestras conversaciones, me recriminó, simpática, que no le había dado los dos besos de cortesía al mismo tiempo que acercaba sus mejillas a mis labios. Sentí que explotaría de placer, sólo besarla en las mejillas era lo más en ese momento. Aproximé mis labios a su mejilla derecha, lentamente los apoyé en su piel suave y un hechizante perfume penetró en mi interior trasladándome a nuevo estado, apuré ese primer beso y pude sentir el calor que se escapada del interior del cuerpo de aquella mujer, con mis labios aun apoyados en su piel, pensé en la proximidad de su cuello, besarlo sería mi perdición, no hacerlo mi locura… Instintivamente movió la cabeza, esperando mi segundo beso en su otra mejilla… de nuevo nuestras miradas se cruzaron y pudimos adivinar el deseo de ambos en los ojos en los que nos reflejábamos, brillantes y profundos. Creo que ambos pensábamos, deseábamos lo mismo, con lentitud exasperante llegué a posar de nuevo mis labios sobre su otra mejilla, la misma piel… ...
«1234...14»