La tropa loca
Fecha: 05/05/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Tita, Fuente: CuentoRelatos
... ello un tren de mis orgasmos. En poco tiempo sentí el calor de su semen y me vine una vez más. Lo exprimí con mi perrito y se derribó hacia la cama tomando grandes bocanadas de aire. Sí, quizá estaba en buena forma, pero se vació casi por completo. Nos abrazamos y dormimos un buen rato.
Al despertar, me bajé a limpiarle el falo, los testículos y la entrepierna con mi lengua. En poco tiempo despertó con el órgano bien templado y me subí en su cuerpo para darle un beso con sabor a la consumación de nuestros deseos aplazados por tantos años. Mientras nos besábamos me introduje su falo; me senté y empecé a cabalgarlo y venirme una y otra vez en tanto que gritaba “¡Qué rico estás, mi amor!” y él, tomando mis caderas gritaba “¡Gózalo, Tita, salta mucho que tus chichotas me están haciendo feliz con su baile!” hasta que logré sentir otra vez el fuego de su semilla llenando mi vagina y caí sobre él. Descansamos entre caricias, disfruté cómo viajaban sus manos de mi espalda hasta mis nalgas. Vi la hora en mi reloj, que había dejado en el buró y dije “Pues ha sido un ...
... verdadero placer volver a verte, pero ya tengo que regresar a casa.”
—¡Gracias, el mío fue mayor! Lástima que tengamos que irnos, pero dame tu teléfono antes, que quiero verte de nuevo.
—¿Sólo verme?
—Amarte, hasta quedar yerto, disfrutar de tu pecho hasta que mis mandíbulas se desencajen y quedar con el cuerpo bañado de tu sudor y oliendo a tu aroma.
Nos vestimos y salimos, hasta que estuvimos en el auto pudimos actualizarnos sobre nuestras respectivas vidas. Me dejó a una cuadra de mi casa, tal como hacía con Eduardo. Le di un beso en la mejilla, bajé y le dije adiós.
Aún no llegaba Saúl, mi hermana ya le había dado de cenar a los niños, así que en cuanto llegué se despidió de mí. Me fui directo al baño para asearme y que el olor a sexo se atenuara un poco, sólo un poco, porque Saúl se excita cuando me huele así, quizá cree que es porque tengo ganas de que me haga el amor.
¿Y Eduardo? Al día siguiente, cuando llamó, le dije que tuve que ir con una amiga quien la estaba pasando mal y no pude avisarle a tiempo. Sí, hubo más encuentros con Felipe.