1. El Ayudante (Cap. 1): Yoga con Seung Yeon


    Fecha: 08/05/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... sudor. Acarició los músculos de sus brazos como si de un masaje se tratara, presionando suave con sus pulgares, soltándola antes de que tuviera oportunidad de sentirse incómoda.
    
    "¿Quiere que haga yoga con esto puesto en mis ojos?" A pesar de que su fina nariz estaba algo cubierta por el antifaz, aun así pudo notar el pequeño y lindo ceño fruncido en ella, muestra clara de su indignación.
    
    "Lo haremos así para afinar más los ejercicios de Yoga." Sonrió aunque ella no pudiera verlo, y continuó. "Además, cuando llegue la hora de probar el dulce, tus sentidos estarán más que agudizados para saborearlo como se debe." La tomó con una mano de la parte posterior del cuello, sus dedos acariciando la raíz de su cabello. "Vas a ver cuánto más te gusta así. Ahora empieza a regular tu respiración." Y la soltó de nuevo, antes de que pudiera decir nada.
    
    Seung Yeon así lo hizo, desacelerando el ritmo de su respiración, comenzando a inhalar y exhalar lentamente, guardando silencio; ya familiar con los ejercicios de yoga.
    
    "Eso, te quiero en perfecta paz y tranquilidad..." Su voz continuaba con aquella natural firmeza de una persona que tiene el poder, pero se expresaba en un tono de voz mucho más bajo, casi susurrando cerca de la tremenda mujer frente a él. Comenzó a rodearla a paso silencioso, posándose detrás de ella, llevando sus manos a masajear los hombros de la morocha delicadamente. "Así, Seung Yeon, muy bien..." Sus expertos dedos se movieron al fino cuello de la muchacha, ...
    ... dedicándole tersas e íntimas caricias que disfrazaba como parte del masaje.
    
    "¿Estás seguro de que, hmh, sabes lo que haces?" Su forma de hablar dejó de tener aquel tono de respeto, tal vez un desliz de su parte, pues su cuerpo se tensó por unos segundos luego de que se le escaparan las palabras de su boca. Un fino suspiro escapó de sus labios, mientras ladeaba un poco la cabeza dejándose hacer por las expertas manos de su Ayudante que, ciertamente, la estaban llevando a relajarse y a sentirse más en confianza. Bueno, para eso estaba él, para mantenerla satisfecha y contenta, ¿No?
    
    Sin embargo, él no podía dejar escapar aquella leve falta de respeto sin más, o perdería su posición de poder con ella. "Silencio, Seung Yeon. Hablarás cuando yo te hable, sólo para responderme." El Ayudante acercó su rostro, inclinándose un poco por la diferencia de estatura, aspirando el delicioso aroma a mujer que expedía a una distancia segura. Bajó sus manos por los hombros de la chica, recorriendo el largo de sus brazos hasta llegar a las muñecas, dedicándoles un pequeño masaje a las mismas. "Esto es para que te relajes, para ayudarte. Si no colaboras no sirve de nada..." Y el Ayudante tuvo que apretar su mandíbula cuando sus manos al fin llegaron a tocar la cadera de la morocha, siendo esta la primera vez que lograba hacer algo tan osado con ella. Miró hacia abajo, y casi se le escapa una carcajada al ver el evidente bulto en su pantalón, a centímetros de la espalda baja, desnuda, de la ...
«12...456...12»