El Ayudante (Cap. 1): Yoga con Seung Yeon
Fecha: 08/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
... morocha. Que perfecta elección de prendas había hecho la Idol para esta ocasión, sin darse cuenta. "¿Entendido, Monkey?" Y se permitió inclinarse un poco más, bajando con sus manos hasta llegar a aquellos deliciosos muslos, apretándolos suavemente.
"Sí, supongo..." La respiración de la joven se había entrecortado un poco, pero más allá de eso, no hubo gesto de rechazo alguno. Perfecto.
"Así me gusta," Terminó por ponerse en cuclillas, sus manos bajando por las seductoras piernas de la líder de Crystal Clear, su rostro quedando justo frente a la redonda y firme retaguardia de la inocente Idol. El Ayudante volvió a negar con la cabeza para sí mismo, masajeando suavemente las pantorrillas de la joven y con su mirada clavada en aquellas amplias y tonificadas nalgas, a centímetros de su cara.
"... ¿Señor Ayudante? ¿Vamos a hacer algo más aparte de estarme manoseando tan descaradamente?" La cabeza de la morocha se movió a su izquierda y luego a su derecha, como si intentara buscarle con acusadora mirada, aunque obviamente no podía ver nada.
"Seung Yeon, ¿No aprendes, verdad?" Se había vuelto a parar y habló contra el oído de la joven, con tono firme y seguro, acción que envió ligeros escalofríos por el cuerpo de la morocha. Pero lo que terminó por sorprenderla fue la suave y juguetona nalgada que recibió y le hizo escapar un suave gritito, tensando su cuerpo por unos segundos. "Que guardes silencio a no ser que te hable, ¿No fue eso lo que dije?"
"... L-lo ...
... siento."
"¿Cómo?"
"Lo siento. Es que no hemos hecho nada más aparte de ejercicios de respiración. Ni una asana."
"¿Cómo vamos a hacerlo si aún estás tensa?" Devolvió sus manos a la cintura de la chica, un tanto sudorosa después del baile y ahora por el evidente calor que comenzaba a encerrarse en el cuarto. "Inclina tu cuerpo hacia delante, así. Levanta los brazos, quiero tu torso y brazos paralelos al suelo." La sujetó firme, hundiendo suave sus dedos en el firme y entrenado vientre de la Idol.
Siguiendo su instrucción con controlada respiración, la joven de cabello azabache se dejó guiar por las manos que tomaban su cintura, sin tomar en cuenta la posición en la que quedaban.
"Muy bien, así." Seguidamente sus manos fueron a descansar en la espalda de la chica, ladeando su cabeza mientras la devoraba con la mirada. Cuánta gente mataría por poder estar así con la afamada Seung Yeon. Y él la tenía así, a su merced, toda para él. La sostuvo así unos cuantos minutos, mientras las canciones seguían pasando desapercibidas por ambos, apenas como un ruido ambiental de fondo. "Las piernas rectas. Mantente firme, que trabaje tu abdomen." Llevó sus manos en una caricia suave hasta el vientre plano de ella, notando como sus músculos se tensaban por el ligero esfuerzo de la postura. Soltó un suspiro suave, mirando de nuevo el aquel notorio bulto que sobresalía en su pantalón.
"Ahora... el perro boca abajo. Separa las piernas. Las manos al suelo, tu columna recta." La mantuvo ...