El Ayudante (Cap. 1): Yoga con Seung Yeon
Fecha: 08/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
... por ello jodidamente sexys, y su nariz perfecta. Masturbó su miembro mientras se paseaba alrededor de ella, dejando que toda su persona, tanto su olor como su presencia masculina, inundaran los sentidos de la chica. "Ahora ve separando brazos y piernas de tu cuerpo. Eso, lentamente. Continúa con ese ritmo de respiración."
"¿Así? ¿Todo lo que pueda?" Sus labios mostraban ahora una pequeña mueca, seguramente preguntándose qué clase de asana era esta, o tal vez ante el aire que comenzaba a viciarse con el aroma a cuerpos y fluidos.
"Así, perfecto. Eres muy flexible, como es de esperarse de la líder de CLC." No pudo verlo, pero estuvo seguro de que la muchacha rodó los ojos ante ese comentario. "Unos minutos así, y cambiamos." Masajeó su gorda verga arrodillándose a su lado, dejando caer más líquido preseminal sobre los grandes pechos de la chica aún cubiertos por el top. Podía ver como un hilillo de aquel fluido transparente aún se conectaba a su glande con la prenda de la Idol, y eso le fascinaba de una morbosa forma.
"Bien, levántate. Postura recta, piernas separadas, los brazos pegados al cuerpo."
"... ¿Así?" Nuevamente le daba la espalda, haciendo caso a todas sus indicaciones sin rechistar. La famosa celebridad tenía un cuerpo de locura, pero no podía negar que lo que más le encantaba era su rostro. Pero bueno, su tonificada y entrenada cola estaba en un firme segundo puesto en su lista.
"Así Seung Yeon, muy bien." Llevó sus manos a la cadera de la joven, ...
... separando a su vez las manos de la propia Idol de su cuerpo. "Iré subiendo con mis manos, quiero que vayas levantando tus brazos a medida que lo haga." Comenzó a recorrer cada lado de su cuerpo con las manos, notando como ella seguía al pie de la letra su movimiento, elevando sus brazos como le había indicado. Pasó sobre los pechos de la joven, aunque sólo fuera de lado, y continuó hasta llegar a sus axilas, húmedas con sudor.
"¡M-me hace cosquillas!" Pareció evitar una risa mientras su cuerpo se removía, y aunque el hecho le pareció muy lindo, no podía dejar escapar la oportunidad.
"Qué te dije antes, Seung Yeon." No fue una pregunta. Sin esperar respuesta le dio una sonora nalgada que hizo temblar el pequeño pero curvilíneo cuerpo de la chica, haciendo que la Idol pegue un saltito del susto.
"... ¡L-lo siento! ¿P-pero usted no de-"
"Ya lo has hecho varias veces." Y otra nalgada, tomándola del abdomen con su mano libre para que no perdiera el equilibrio ni pudiera escaparse. Un gritito se escapó de sus labios en respuesta al abuso, pero nada más. Se movió para ver su rostro y pudo ver como la joven se mordía su labio inferior.
"Lo siento, mi Ayudante..."
"Eso espero." Le dio una caricia a su cola, apretando suavemente, abarcando con su mano todo el amplio de su tersa carne, degustando con sus dedos aquella firmeza pero suavidad a la vez de un culo tan perfectamente entrenado. "... Bueno, Monkey. Creo que lo has hecho muy bien, a pesar de todo. Ya puedes dejar ...