1. El Ayudante (Cap. 1): Yoga con Seung Yeon


    Fecha: 08/05/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... la postura pero no te quites el antifaz."
    
    Suspirando leve, la joven de bronceada piel bañada en sudor descansó en una postura más cómoda, dedicando una caricia a su retaguardia castigada. "Ahora va a darme mi dulce."
    
    "¿Eso crees? ¿Te lo has ganado?" Se separó de ella e hizo un ademán de ir por su maletín y abrirlo, volviendo a ella con las manos vacías sin siquiera haber tocado el maletín. Un claro teatro pues no existía la tal golosina que le había prometido, al menos no de la manera que la sexy Performer esperaba.
    
    "¡Claro que me lo he ganado! Malo. Ha sido muy malo conmigo, yo le he hecho caso en todo." Y un tierno puchero se dibujó en sus labios.
    
    "Mi linda Monkey... Tienes razón. Te ganaste la golosina. Arrodíllate."
    
    "¡Sí!" Sonriendo, hizo caso sin titubeo alguno. Dejándose caer delicadamente de rodillas en el suelo, sus manos descansando sobre sus perfectas piernas mientras, sin darse cuenta, ponía su rostro a la altura de una enorme barra de carne frente a ella que la esperaba, expulsando sin cesar un flujo transparente de la punta.
    
    "Ahora, lo que te debo decir es que tiene un sabor muy peculiar. Puede que no te guste al principio, pero de verdad es muy bueno. Te dará muchas proteínas. Se lo he dado a otras Idols y al final les termina encantando."
    
    "¿Se lo dejo probar a alguna más del grupo?" Aquel inocente puchero volvió a aparecer en sus labios, mostrando su indignación. Su nariz, por otro lado, parecía olfatear el fuerte hedor de su verga. Si ...
    ... llegó a reconocer aquel olor a fluidos preseminal y sudorosa carne, no lo evidenció para nada.
    
    "Por supuesto que no. Guardé la primera porción para ti. Eres su grandiosa líder después de todo." Masajeó su semi-erecta verga justo sobre la cara de la Idol, el miembro comenzando a despertarse más y erguirse luego de haberse controlado durante los minutos anteriores. Pero ahora, teniendo la inocente carita perlada de sudor de Seung Yeon frente a su el, era imposible que no se pusiera dura y grande para ella.
    
    "Más le vale, señor Ayudante, ¿Y qué es eso que me gotea en la cara? Espero que no sea su sudor, o lo meteré en problemas."
    
    "Nh, estoy dejando caer un poco del líquido de la golosina en tu cara, pero aún no puedes probarlo." Su líquido preseminal comenzaba a adornar el rostro de la Idol, con finos hilillos del líquido transparente colgando de su nariz y recorriendo su mejilla.
    
    "¿Eh? ¿Por qué no? Es mi premio." La aun aparentemente rebelde Idol alzó una de sus manos hasta su rostro con la intención de tomar aquel desconocido fluido pegajoso y probarlo con su boca, pero fue detenida al instante al sentir una mano tomando el lateral de su cuello, con sutileza pero firmeza al fin.
    
    "No, Sung Yeon."
    
    "... Bien." Pareció arrugar su naricita de nuevo, pero no renegó más que eso.
    
    "Tan obediente, nhm, te has ganado el dulce, abre grande la boquita, vamos."
    
    "¿Aah~?"
    
    Gruñendo levemente al estarse masturbando y sintiéndose a punto de venir, tomó con su mano libre el ...
«12...8910...»