La Terapia de mi mujer
Fecha: 10/05/2022,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... un beso en los labios, le estrecho de nuevo la mano al Sr. Logan y les veo caminar por el pasillo. Hoy no tenía intención de pasar, pero es la primera vez, desde que vengo con Elena, que su terapeuta es negro, así que me dirijo a la sala número cinco y me acomodo en el sillón para observar la "terapia" de mi mujer.
La sala es toda de madera oscura, bien iluminada. Del techo veo que cuelgan diferentes ganchos, en una de las paredes veo una colección de fustas y similares y en la que está frente a mi un potro con un consolador en el centro. También observo una vieja cama de barrotes no demasiado grande.
Entra mi mujer y el Sr.Logan, nada más hacerlo, él la dice lo ha de hacer.
Sr. Logan - "Desnúdate zorra, rápido ó te arranco la ropa y tendrás que salir de aquí en pelotas."
Mi mujer obedece, pero antes de que pueda quitarse la ropa interior, el Sr.Logan la pone una esposas sujetando sus brazos a la espalda.
Sr. Logan - "Te dije que rápido, puta estúpida,"
A continuación la cuelga de uno de los ganchos por las esposas obligándola a dejar su culo más expuesto, la introduce una mordaza en la boca y sujeta sus tobillos con una barra que la impide cerrar las piernas.
Empieza a manosearla sin que ella pueda hacer nada, se recrea especialmente al apretar sus tetas y cuando mete su mano en la entrepierna de mi mujer lo hace con rudeza, obligándola a dar pequeños pasitos para que yo pueda ver su cara. La mordaza es un aro que mantiene su boca abierta y veo como ...
... las babas chorrean hasta el suelo, en su cara se puede apreciar que disfruta con la "terapia" y esto no ha hecho más que empezar.
El Sr. Logan tira de su bragas con fuerza, la tela se clava en su coño y la escucho gritar por el dolor, lo hace varias veces alternando los tirones con manotazos en el culo de mi mujer, fuertes, sin miramientos, dejando sus dedos marcados en las esplendidas nalgas de Elena, hasta que se cansa y corta las bragas con unas tijeras, al igual que hace con el sujetador, dejando a mi mujer totalmente desnuda.
Se pone frente a ella y le mete los dedos en la boca todo lo que puede provocándola arcadas que la hacen babear más aún. Con la otra mano le pellizca los pezones haciendo que estos se endurezcan y le azota las tetas hasta que se enrojecen. Los ojos de Elena están llenos de lagrimas, no se si es solo por las arcadas ó también por el castigo de sus tetas.
El Sr. Logan restriega las babas que tiene en su mano por la cara de mi mujer y le pone un par de pinzas en los pezones, tienen unos pesos, así que los estiran un poco. Mientras ella tose é intenta recuperar la respiración, él selecciona una especie de azotador con muchas tiras, no demasiado largas, pero con pinta de hacer daño.
Vuelve junto a mi mujer y comienza a azotar su culo con fuerza, ella está mirando al espejo, así que puedo ver sus expresiones mientras el Sr. Logan la azota, por eso se que el dolor debe ser mucho, tanto que al cuarto golpe ya esta llorando y suplicando que pare ó ...