1. Buena chica (Parte 2)


    Fecha: 13/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... que odiaba a ese tipo de mujer era porque no tenían el más mínimo interés de acostarse con él.
    
    Con todo su matrimonio fue un perfecto entrenamiento para él y sus más bajos deseos. Unos buenos años de prácticas. Él ya era dominante de serie. Pero aprendió muchas cosas con su esposa, a encontrar los botones que había que presionar y en qué momento para que una mujer así estuviera completamente entregada y sumisa. Y sobre todo aprendió a detectar que mujeres necesitaban ser usadas en la cama, incluso aunque ellas no lo supieran. Desarrolló un sexto sentido para eso. Un olfato depredador casi infalible.
    
    Gracias a la App de citas y aplicaciones parecidas no le costaba demasiado encontrar lo que buscaba. Tampoco es que él fuera un adonis irresistible. Pero cierto tipo de mujeres le encontraban atractivo. Activaba ciertos resortes en muchas de ellas. No le sorprendió demasiado que la mayoría de sus conquistas fueran mujeres casadas. Casadas e insatisfechas en la cama, con maridos que estaban muy lejos de poder darles lo que ellas en secreto deseaban. Nunca se lo dirían a sus esposos. Pero Ernesto podía olerlo a kilómetros. Y la verdad aún le excitaba más hacerlo con las que aparentaban ser esposas modelo. Nada le ponía más cachondo que ver las fotos de sus maridos en sus redes sociales justo antes de follárselas de las maneras más guarras y perversas. Además, eran más discretas y no tenía que andar preocupándose de que se volvieran locas y le montaran algún numerito. No es ...
    ... que su mujer le importara un carajo. Pero si el limitado dinero que les proporcionaba su familia.
    
    Y llegó Rosana a la oficina.
    
    Ernesto se obsesionó con ella desde el primer minuto. Hacía años que no mantenía contacto alguno con el marido de ella, bueno nunca realmente había tenido contacto con él, pero si que le seguía la pista. Le tenía bastante manía en realidad. Casi cierto odio. Era todo lo que no era él. Rico, exitoso, casado con una hembra como Rosana.
    
    Algunos antiguos compañeros de facultad si tenían cierta relación con el maridito y alguna vez que se habían visto hablaban de la vida de todos. Uno de sus antiguos compañeros hasta fue a la boda y les enseño algunas fotos. El capullo estaba medio orgulloso de ser su amigo. Patético. Cuando Ernesto vio las fotos de Rosana, espectacular en su vestido de boda, un ramalazo de ira le recorrió todo el cuerpo. Le parecía de coña que ese capullo se hubiera casado con semejante mujer. Era el más listo de la facultad sin duda. Pero estaba muy lejos de ser el tipo más popular entre las hembras. Tampoco Ernesto lo era la verdad. Pero claro. Las cosas le fueron bien. El cabrón se había hecho asquerosamente rico. Y una mujer como Rosana se había casado con él. Bastardo hijo de puta.
    
    Así que ese día en la oficina la reconoció enseguida. Estaba más mayor claro. Pero aún tremenda. Se preguntaba que cojones hacía en esa oficina de mierda. Su marido tenía dinero de sobra para que ella se pasara la vida tocándose el coño. O la ...
«1234...7»