1. El harem (I): La llegada


    Fecha: 19/05/2022, Categorías: Transexuales Autor: Tatianacros, Fuente: CuentoRelatos

    ... Esther.
    
    Comenzamos a hablar de nosotras, de nuestros gustos, de dónde éramos cada una y ninguna sabíamos a ciencia cierta para qué habíamos sido llevadas allí. Eso sí, todas habíamos recibido casi las mismas consignas por parte de nuestros amos, o sea, que encerráramos nuestras pollitas en jaula y que nos pusiéramos guapas que íbamos a vivir una gran experiencia.
    
    Hadifa nos explicó que estábamos en casa de un acaudalado comerciante árabe llamado Hamtum, que ella llevaba siendo su esclava sexual desde hacía muchos años que se la trajo desde Marruecos muy joven, junto con nueve perritas más como ella, con los que formó su harem Hamtum, en la casa donde nos encontrábamos. Que una vez aquí las diez fueron feminizadas, enseñándoles a vestir, a maquillarse, a andar y a comportarse como lindas señoritas. Harem que visitaba su amo asiduamente cuando tenía deseo de usar a alguna de sus diez yeguas.
    
    Que allí con las diez esclavas aquellas, se habían celebrado grandes fiestas, con asistencia de personas muy distinguidas e influyentes, que no hacían asco a acostarse con chicos travestidos de mujer. Con el tiempo los negocios decayeron, por lo que su amo Hamtum, se vio obligado a vender algunas de sus yeguas a otros amos e incluso regaló dos de ellas, como agradecimiento de favores obtenidos. Solo quedó Hadifa, según ella la favorita, aunque la verdad sea dicha, tuvo que ser un bellezón de putón en sus años mozos, por la lozanía y belleza que aún conservaba. De hecho dice que ...
    ... todavía es utilizada por su amo, cuando este necesita de sus servicios sexuales y no me extraña, sigue siendo una madurita, que está de muy buen ver.
    
    Tras esperar un rato, llegaron otras dos chicas más, Azahara y Noelia, también guapísimas. La primera una hembra con ojos azules y melena rubia propia y la otra una morenaza de ojos negros y buen culito, con su pelo por los hombros, las dos con piernas muy largas y elegantes. Ambas dijeron pertenecer al amo Hatim, y tanto Melisa como Sara, hicieron comentarios valorando mucho al señor Hatim, ya que habían escuchado decir, que era un exportador muy rico, que contaba con más de quince yeguas como nosotras en su harem. Lo que corroboraron Azahara y Noelia.
    
    Hadifa nos indicó que pronto llegaría el amo y que cuando llegara, teníamos que ponernos de pie, bajar la mirada y escuchar en silencio con atención lo que dijera.
    
    Efectivamente a los pocos segundos de decirnos aquello, Hadifa cogió una fusta y dando un fuerte golpe sobre la mesa de la cocina, dijo “esclavas el amo”, todas como un resorte nos levantamos y agachamos las miradas. Este era el famoso Hamtum, el mismo que recibió a Mustafá con un abrazo, y nos dijo: “sois esclavas, unas porque queréis y otras porque os han comprado, a partir de ahora, vais a vivir momentos que os van a gustar, tenéis que obedecer en todo y por todo, la que no obedezca lo pasará mal. Vais a ser los coñitos de mis invitados y espero que no me dejéis en mal lugar. Haced caso a todo lo que diga ...