El ex de mi prima me hace su puta
Fecha: 20/05/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Su nombre es Facundo, un tipo desde mi punto de vista bueno para nada, pero no voy a negar que tenía algo que te atrae y eso lo sabía perfectamente mi prima Lucero.
Ellos fueron pareja durante dos años, hasta que el la engaño con su compañera de trabajo.
Este tipo siempre me cayó mal, cada vez que me veía me miraba de arriba a abajo me tomaba fotos, se me repaga el muy canijo, de hecho, un par de ocasiones me invitó a salir, como siempre me negué, o sea, es verdad que soy descarada, pero siempre tuve un límite.
Pero después del rompimiento que tuvo con mi prima, él me empezó a seguir, prácticamente me acosaba, cada que salía a comer, él estaba en la esquina y me hacia la invitación, yo me negaba y continuaba mi camino o había ocasiones que saliendo muy tarde del trabajo él se ofrecía a llevarme a cas o invitarme a un bar y mi respuesta era que no.
F: Hola Monique, oye vamos a bailar, tengo tiempo libre.
L: Gracias, pero no puedo, voy atrasada en un trabajo, lo terminaré en casa.
Pero el tipo era muy insistente, solo cuando mi marido iba por mí, o me veía salir con alguien él no se me acercaba.
La situación se estaba saliendo de control mi prima me hacía preguntas, seguramente alguien le había contado que él me seguía, yo le dije que no había problema, pero ya me urgía salir de ese problema.
F: Hola Moni, oye vamos a bailar, te ves estresada.
L: Dios, ¿no te das por vencido?
F: ¡Solo quiero pasar un buen rato!
L: Dios, pero bueno, si con eso ...
... me deshago de ti, ¡vamos!
Acepté salir con él, quería que me dejara en paz, así que tontamente creí que con un par de cervezas y un baile me dejaría en paz, pero me equivoqué, ¡Facundo llevaba otras intenciones!
F: ¡Vaya!! ¡Te ves muy sensual!
L: ¡Oye!! ¡Tranquilo galán, no abuses!
F: Lo siento, pero es inevitable no sentir algo al verte, ¡más con ese lindo atuendo!
L: En serio, bájale a tu ruido y sigue manejando, ¡si necesito piropos los pediré!!
La verdad me molesto mucho su descaro, apenas unos minutos en su caro y ya me coqueteaba, pero bueno, la verdad no lo culpo, ese día llevaba mi minifalda negra a medio muslo, mi blusa escotada y entallada y unas botas de cuero negras, obviamente como la mayoría de los hombres, ¡estaba idiotizado viéndome las piernas y las tetas!
Llegamos al lugar, él pidió un par de tarros de litro de cerveza oscura, la verdad no soy muy fan de la cerveza, pero esa sabia genial, en lo que tomábamos, él comenzó a platicarme como había sido su vida, como fue el rompimiento con mi prima y los difíciles momentos que pasó. No sé si era el alcohol, pero me comenzó a parecer interesante lo que me decía.
F: ¿Vamos a bailar?
L: ¡Ok, bailemos pues!
Bailamos salsa, cumbia y un poco de banda norteña, la verdad bailaba muy bien, entre roce y roce él cada vez que podía me acercaba su miembro, el cual mientras bailábamos bachata sentí como se endurecía.
F: ¡Hay Lety, me encantas!
L: ¡Tranquilo, solo bailamos!
F: ¡Perdón, es ...