1. El ex de mi prima me hace su puta


    Fecha: 20/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer enorme, no podía creer que es bueno para nada resultara un buen chupador, disfrutaba ala sensación moviendo mi pelvis para sentir más, eso lo puso loco y más duro me lamio, sus lamidas eran perfectas que en un fuerte acelere de su lengua, ¡consiguió hacerme venir y tener un orgasmo.
    
    L: ¡Agh, dios, que rico!
    
    F: ¡Ah, ¡Moni, que rico te vienes, uf!
    
    Gocé esa sensación al máximo, él con sus manos apretaba mi vientre para hacerme gozar más, yo estaba extasiada al punto que le di un beso, un beso donde mi lengua entraba su boca y nuestros dientes chocaban ¡me tenía en sus manos!
    
    F: ¡Que rica puta eres!
    
    L: ¡Ah, que rico trabajas!
    
    F: Ahora te toca, ¡necesito ser ordeñado!, mira como me tienes!
    
    L: ¡Facundo!!! ¡Pero que enorme!!
    
    El hombre tenía una bestia, estaba depilado, pero aun así su verga era de unos 25 cm de largo y unos 5 de diámetro, ¡era una bestia!
    
    F: Vamos, chúpala mi amor, ¡hazlo!!
    
    Llevé su rico animal a mi boca, apenas si me cupo, como aspiradora metía y sacaba de mi boca, poco a poco lo introducía más y más, mientras mis manos jugaban sus bolas y le masajeaban su aparto reproductor.
    
    F: ¡Oh, así, que rico chupas, agh, ah!
    
    L: ¡Eso, grita cabrón!!
    
    F: ¡Uf, así chiquita, así, no pares de mamármela!!!
    
    Me estaba tragando su líquido pre seminal, me encantaba tragarme su palo, era rico, estaba hermoso, un pene maravilloso.
    
    Le chupé su verga hasta el hartazgo, él gemía y disfrutaba de lo que le hacía.
    
    F: ¡Agh, mami, ah, no ...
    ... pares!
    
    L: ¡Mmm! ¡Si, disfrútalo!!
    
    F: ¡Eres la mejor!!
    
    Nos pusimos de pie y antes de cualquier cosa, él me tomó de la cintura y en una maniobra muy poco ortodoxa me penetró, sentí como su animal entraba y salía rasgando mi vagina, eso me encantó, me tomó de las nalgas y parado me estaba dando una buen estrujada.
    
    Subí mi pierna a su antebrazo, él me besaba el cuello y las tetas, estábamos cogiendo sin condón, sentía maravillo su verga entrar y salir.
    
    F: ¡Nena, ah, que rico!
    
    L. Uf, ah, papi, más, empuja más!
    
    F: ¡Toma, agh, tómalo!
    
    L: ¡Si, agh, que rico!
    
    Me tiró en la cama y me cargó en tipo carretilla, me empujaba su verga tan rica que yo gemía fuerte, me arañaba los muslos y me empujaba con violencia el tipo era un salvaje, pero eso me fascinaba.
    
    Ya más tranquilo me acostó en la cama y me puso de ladito, ahí me levantó la pierna y cogimos de cucharita, él me besaba el cuello y se movía más suave, me fascinaba el movimiento de su cuerpo, me encantaba sentir mis nalgas chocar con su pelvis, su verga ¡me estaba dando un muy rico placer!
    
    F: ¡Ah, Lety, Moni, uhm, ¿cómo quieres que te diga?
    
    L: ¡Dime como quieras, uh!
    
    F: ¡Aprietas riquísimo, tu prima nunca cogió así!
    
    L: ¡Peor aún no te hago nada, ah!
    
    F: ¡Ven, sube a cabalgar!
    
    L: ¡Lo que digas!!!
    
    Él se acostó y yo me subí en su arma, me dejaba caer en su rico pene, él se movía al ritmo de lo que yo hacía, eso generaba un placer enorme en ambos.
    
    Me tomaba de la cintura y me empujaba a ...